Josetsurip
Josetsurip
Buenas chavales! Se me ha venido a la cabeza esos enemigos puñeteros, no hablo de jefes finales necesariamente, ni de antagonistas tipo Vass Montenegro, no. Hablo de ese momento en el que vas explorando la llanura de... de... Skyrim, y te encuentras con un dragón majestuoso, cuya presencia hace que se te pongan como nueces (no especifiquemos el qué por respeto) y tú, como buen Dovakhiin le haces frente, y mueres, y te ves obligado a volver a por ese hijo de loki...
EDICIÓN AL HILO
Para que este hilo sea más activo, ya no solo postéeis vuestro enemigo más odiado, sino tambien lo que a medida que avanzáis en vuestros juegos empezéis a odiar. Igual yo ahora me compro el Saints Row 4 y posteo que he empezado a odiar a los Guardianes, y no son necesariamente los que más odie. ¿Me entendeis? Pues a postear.
Empiezo yo:
Los sabuesos del infierno del Dragons Dogma, no hay cosa más chunga que esa, y mas cuando va en grupo con enemigos más dificiles, como por ejemplo la Gorgimera.
EDICIÓN AL HILO
Para que este hilo sea más activo, ya no solo postéeis vuestro enemigo más odiado, sino tambien lo que a medida que avanzáis en vuestros juegos empezéis a odiar. Igual yo ahora me compro el Saints Row 4 y posteo que he empezado a odiar a los Guardianes, y no son necesariamente los que más odie. ¿Me entendeis? Pues a postear.
Empiezo yo:
Los sabuesos del infierno del Dragons Dogma, no hay cosa más chunga que esa, y mas cuando va en grupo con enemigos más dificiles, como por ejemplo la Gorgimera.
PLANTILLA
Nombre del Enemigo
Juego en el que aparece y consola:
Nivel de Puñeteridad: x/10
Tiempo Invertido:
Consejos: <Aquí poned si quereis consejos para que a otros usuarios les sea más facil matarlo>
Juego en el que aparece y consola:
Nivel de Puñeteridad: x/10
Tiempo Invertido:
Consejos: <Aquí poned si quereis consejos para que a otros usuarios les sea más facil matarlo>
Última edición: