Zombie Studios ya prepara la secuela de Blacklight: Tango Down

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mark Long, CEO de Zombie Studios, ha anunciado que no hay planes para el lanzamiento de contenidos descargables para Blacklight: Tango Down, siempre y cuando no sea necesaria la llegada de una actualización para corregir errores del juego. Actualmente la compañía se encuentra trabajando además de en la versión de PlayStation 3 que os recordamos aún no ha llegado a la Store, en el desarrollo de una secuela que contará con mayores mapas y vehículos robotizados controlables.

Blacklight: Tango Down 2 estará disponible durante el próximo Verano del año 2011 y aunque no se han confirmado las plataformas de forma oficial, se espera que vuelva a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Unido
abril 11, 2009
no tienen cara los tios el juego no hay por donde cojerlo y encima toma una segunda parte jejejeje k locos haci se forra la gente x la cara ,si mi play1 tenia mejores graficos k ese juego es lo peor ,gracias a dios k probe la demo k es de una hora con deciros k la puse 25 minutos y la kite y despues desian k utilizaba la ultima tecnologia tira una granada y se pixzela toda la pantanlla y encima las armas le puedes colgar un llaverito pero x favor no se rian de la gente

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
no tienen cara los tios el juego no hay por donde cojerlo y encima toma una segunda parte jejejeje k locos haci se forra la gente x la cara ,si mi play1 tenia mejores graficos k ese juego es lo peor ,gracias a dios k probe la demo k es de una hora con deciros k la puse 25 minutos y la kite y despues desian k utilizaba la ultima tecnologia tira una granada y se pixzela toda la pantanlla y encima las armas le puedes colgar un llaverito pero x favor no se rian de la gente
Era una demo de código?

Unido
abril 11, 2009
Era una demo de código?
buenas mira me lo baje del live , no se si te refieres k si me dieron un codigo pues no el juego esta para k lo compre y hantes puedes bajar la demo en el live xbox o tb si te refieres a k como en la play de baja el juego entero y si te justa lo compras y solo bajas un codigo y no tienes k esoerar x k el juego ya no habias bajado me estoy liando de cojones jejeje . un saludo

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
buenas mira me lo baje del live , no se si te refieres k si me dieron un codigo pues no el juego esta para k lo compre y hantes puedes bajar la demo en el live xbox o tb si te refieres a k como en la play de baja el juego entero y si te justa lo compras y solo bajas un codigo y no tienes k esoerar x k el juego ya no habias bajado me estoy liando de cojones jejeje . un saludo
XD me refería a eso mismo, a que si era un código de la play, por que me parecía un poco extraño ya que no se dijo nada sobre códigos para la demo de este, era solo eso gracias por la aclaración

Saludos:hola:

Unido
diciembre 22, 2007
Tampoco es tan malo,no nos flipemos.Lo que si es que no puede ir mas lagueado,y parece que tiene imput lag.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Ni siquiera ha salido la primera parte y ya tienen la segunda en mente, deberían de esperar a que saliese la primera parte y ver que tal va, en fin tiempo al tiempo.

Eso seria lo logico. Y lo que se tiene que hacer. Como en Call Of Duty que dijeron que en 2 años saldran 3 videojuegos.
Salu2

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Si pero de Call of Duty sólo se han sacado dos juegos que son "continuaciones" por asi decirlo, que son los MW, son las únicas continuaciones de la saga que yo conozco, el resto son con la misma temática pero desde un punto de vista distinto de la 2GM en cada uno, o me vas a decir que el BRO es igual al WaW, en temática si pero se muestran desde puntos de vista completamente distintos.

Superior