Zombie Apocalypse vuelve a PSN en Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha anunciado en la GamesCom 2011 que la segunda parte de Zombie Apocalypse, titulada Zombie Apocalypse: Never Die Alone, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 como juego descargable durante el próximo mes de Octubre.

En esta ocasión Backbone Entertainment ha creado un juego en el que cuatro nuevos héroes deben intentar sobrevivir al ataque de los zombis. El cuarteto se encuentra atrapado en una isla remota que está bajo el asedio de un ejército de muertos vivientes. Utilizando todas las armas que llevan a mano, el jugador debe recorrer la isla en busca de supervivientes, eliminando a los zombis con el fin de ir creando zonas seguras.

La acción está vista desde una posición elevada, con el jugador en el centro de la misma. A medida que los muertos vivientes ataquen desde todas las direcciones, el jugador deberá utilizar el stick analógico para girar y disparar en todas las direcciones, con elementos extra desechados por supervivientes afortunados que se irán añadiendo a tu inventario. Zombie Apocalypse: Never Die Alone también introduce nuevas mecánicas de juego en grupo, las cuales permitirán a los jugadores trabajar en grupo. Un nuevo sistema de armas por tipo, permitirá cambiarse las armas entre ellos, e incluso repartir potencia y energía entre los que lo necesiten.

Unido
junio 4, 2008
Aunque nada mal la primera entrega, me pareció más interesante "Dead Nation", de temática y jugabilidad semejantes, pero con algo "extra" que para mi parecer, lo hacia mejor. Historia y seriedad, además de bastante mala leche.

Cuando salga una segunda parte de este, entonces si será interesante.

A ver como será esta nueva entrega de Zombie Apocalypse

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Al igual que el Dead Nation, se pasará un buen rato con este también. No se sabe su precio de salida , vamos a ver...

Unido
mayo 27, 2011
asi es suena interesante aunque la primera parte era bastante repetitiva, dead nation seguira siendo superior, pero si esta a buen precio me vere obligado a descargarlo. saludos

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
a mi me parecio mas o menos el primer zombie apocalipse esperare mas noticias de este

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami no me gusta, segun lo que he visto tiene pinta de un arcade malisimo, de estos que hay millones, tipico juego que te entretiene durante la hora y media de duracion del juego, como el dead nation y seiscientos juegos mas iguales que estos de zombis con camara aerea... que se esmeren mas en hacer algo de innovacion y no se estanquen tanto en el pasado

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Para mí el Zombie Apocalypse es muchísimo mejor que el Dead Nation que aunque tenga más opciones y posibilidad de comprar armas y lo que queráis, es aburrido como él sólo y la historia es soporífera... menos mal que me salió gratis con el Welcome Back XD

A ver qué tal la segunda parte...

Superior