Zombeer llegará a PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Moonbite Games & Animation, una desarrolladora Española con sede en Santiago de Compostela, ha anunciado que Zombeer estará disponible como juego descargable para PlayStation 3. Además, han sido nominados por la Game Connection America de San Francisco, y para celebrarlo se ha distribuido un nuevo trailer del juego.

[videolpo]6405[/videolpo]

En un futuro oscuro y cercano, una misteriosa plaga ha vuelto para convertir a la población mundial en zombis.

Nuestro protagonista, llamado "K", despierta solo en un bar mexicano después de una noche llena de excesos. Completamente solo, mareado y desorientado, se da cuenta de que en esta resaca no se siente como en los que él está acostumbrado. De hecho, ha sido mordido por uno de esos monstruos desagradables y el virus comienza a hacerse poderoso dentro de él. "K" involuntariamente descubrirá que beber cerveza es la única forma de mantenerlo bajo control.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
No se que tal será el juego, pero el nombre del personaje mucho no se lo han currado eh xD .

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Menuda copia pero a lo cutre del trailer del dead island :cunao:

Unido
julio 11, 2012
Una desarrolladora española y un trailer en ingles...no se que pensar xD. ¿Es que ni siquiera en España se usa ya nuestro idioma?xD.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pufff recuerdo un trailer casi identico a este que sacaron hace como 7 u 8 meses cuando "anunciaron" el juego. Ya tenia buena pinta en su momento y la sigue teniendo. Si sale a un precio correcto puede ser una buena inversion.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Un juego en el que el elemento clave es beber cerveza...y es español.
¿por qué será que no me sorprende? xD

Unido
febrero 3, 2010
Se ve interesante, pensé que sería otro juego de zombies con perspectiva aerea o en 2D, pero esa perspectiva FPS tipo arcare me gusta, además que los gráficos lucen bien. Que risa con la tipa tetona corriendo jaja, parece parodia de zombie island xD

Unido
febrero 27, 2012
Menuda copia pero a lo cutre del trailer del dead island :cunao:
Ha, ha, es lo que nos ha venido a mas de uno a la mente, tal vez lo hayan hecho en forma de guiño de cachondeo del juego de Techland. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
TAmpoco es que Dead Island sea nada de otro mundo!! A mi se me parece mas aun L4D por los graficos
Buff, no se, a mi me encantó el hecho de sentirte tan desprotegido y tan débil en algunos momentos era de una sensación y una angustia impagable, además de los toques de rol con los que contabamos (Subida de nivel, creación y desgaste de armas, etc.). Lo único es que a lo largo del juego te quedabas con que cada vez tenías menos misiones secundarias para hacer y no te quedaba mas remedio que seguir con la principal, parecía como que por momentos no tenías nada que hacer...

Por otra parte no creo que a parte de los zombies tenga nada que ver con Dead Island.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Pues no se porqué pero las partes de gameplay me han recordado a Bioshock 1

Pues el juego pinta muy muy bien, si le meten muchas opciones, tipo tener que buscar materiales para hacer armas, etc, y que no solo sea disparar a zombies, puede ser muy bueno

Superior