Zipper Interactive nos presenta los tipos de misiones de Unit 13

Varrelo

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noviembre 17, 2006
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Aprovechando la presentación de la carátula del juego, Zipper Interactive distribuyó ayer también un nuevo vídeo ingame de Unit 13, así como nuevos detalles de los diferentes tipos de misiones que encontraremos en el nuevo shooter en tercera persona para PlayStation Vita.

En Unit 13 encontraremos un total de 36 misiones, repartidas en cuatro categorías según nuestros objetivos. Cada una de ellas tiene sus propias reglas a la hora de puntuar, y nos permitirán hacer uso de las seis clases de personajes disponibles así como su equipamiento.
  • Direct Action: Misiones largas con múltiples objetivos en las que premia el juego táctico.

  • Deadline: Misiones de tamaño mediano en las que los jugadores se deben enfrentar al reloj. En ellas se premia la velocidad.

  • Elite: Misiones de tamaño medio y corto, en las que no hay regeneración de vida o puntos de control. En ella tenemos que evitar que nuestros enemigos nos quiten mucha vida.

  • Covert: Misiones de infiltración en las que tenemos que avanzar sin que nadie nos vea. Se premia a los jugadores que completen las pantallas sin ser detectados y dejen a los enemigos vivos. Si eres descubierto, puedes moverte rápido para despistarlos.
[video=Unit 13 - Nuevo ingame]5207[/video]​

Además de estas 36 misiones del modo de un jugador, encontraremos otras 9 misiones HVT que podrán ser desbloqueadas gracias a "near"; 6 operativos diferentes; 10 niveles por cada operativo para desbloquear nuevas habilidades, armas y equipamiento; y desafíos diarios.
 
Unido
mayo 28, 2011
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Espero que haya mayoría de misiones largas (que no especifican cuánto de largas son) porque si las misiones cortas son tan cortas como las del gameplay y la mayoría son así, te pasas el juego en una tarde. Menuda decepción.
 
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