walter_rel
WTF???
Bueno, vosotros quereis ver 5, TVE1, La2, Antena3, etc en vuestro ordenador?
pues bien, no subire un servidor o algo para descargar sino la web, porque paraesto hay que ser registrado para poder ver, ya que cuando tengais el programa,cuando abrais el programa os saldra un cuadro como iniciar sesion, pones la de e-mail no del usuario y luego la contraseña, luego indicais el canal que quereis ver ^^
Para entrar la web entra aqui
Cuando entreis y si veis que pone Download Zatto, te aparecera algo mas arriba que pone "Please log in or sign up to download the Zattoo player.", pues bien pues bien den clic en Sign Up (para registrar), cuando acabeis de registrar, os saldra una lista de tipos de video, yo he eligido el WINDOWS MEDIA PLAYER creo que estaba así, no me acuerdo, pues bien os saldra un cuadro y os guardais en el escritorio o donde os gusteis guardar, luego ve al archivo en el sitio donde has guardado, instalas y ya esta instalado
Pues bien ATENTAMENTE cuando abrais el programa os saldra un pequeño rectangular que pide el e-mail i la contraseña para iniciar el programa, es muy importante no olvidar email ni contraseña ok?
Espero que os gusten del programa.
Para fuera de España este programa sale programadores españoles o sea Telecinco Antena 3 y tal.