Zapatillas de Metal Gear Solid

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Y cuanto valen?XD estan guapas y son de nike jaja pero no se no me imagino con eso por ahi... en todo caso de recuerdo o algo de eso XD saludos:victoria:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Yo si no llevan camuflaje optico incorporado paso de gastarme 100 pavos...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
seguron que son caras y muy dificil de encontran.
Hay que ser muy muy fan de la saga para comprarte unas zapatillas la verdad
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Tremendísimas!!

Hombre, yo de recuerdo sólo no, también las luciría un poco por ahí jeje, que tampo es que sea friki. Para frikis ya tenemos muchos en youtube...XD

Un saludo!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Estan muy guapas, ya que te gastas la pasta habra que ponerselas alguna que otra vez, no tenerlas ahi en la estanteria muertas de risa, pero con cuidadin de no pisar una mierda de perroXD
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
Estan muy guapas, ya que te gastas la pasta habra que ponerselas alguna que otra vez, no tenerlas ahi en la estanteria muertas de risa, pero con cuidadin de no pisar una mierda de perroXD
te pones una bolsa trasparente que no este rota sobre las zapatillas y problema resuelto XD , no se ensucian, no se mojan, etc. XD :victoria:
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
y de regalo con las zapatillas que te dan???

una racion??
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Estan guapas, pero por ese precio te sale mas barato comprarte unas Converse blancas y personalizarlas con el diseño que quieras....
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
El dibujo en sí está bien pero lo que es el modelo de las zapatillas no me gusta en absoluto... pero bueno, para gustos colores...
 
Superior