Zack y Leifang estarán en Dead or Alive 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A través del último número de la publicación Japonesa Famitsu se ha anunciado que Zack y Leifang estarán disponibles como personajes jugables en Dead or Alive 5, uniéndose así a otros personajes como Ryu Hayabusa, Hayate, Kasumi, Hitomi, Ayane, Bayman, Christie y Akira.

Dead or Alive 5, que estará a la venta el próximo 5 de Septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360, promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Ya no te conformarás con deleitarte con patadas mortales, las luchadores demostrarán que poseen incluso más personalidad en el juego. De esta forma a sus únicos estilos de lucha se acentuarán con sus personalidades cuando luchan contra sus rivales con una nueva apariencia que beneficia a la nueva generación de intentos combates Dead or Alive.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
a la espera del mejor juego de lucha,me gusta que los escenarios interactuen los demás de lucha me parécen muy monótonos pero este tiene un plus diferente,a la espera de ver mas videos en el E3

Unido
noviembre 30, 2010
Lei-fang *_* a ver si me la querían quitar >< me hubiese decepcionado bastante si no hubiese estado :(

Unido
marzo 6, 2012
De la noticia:

Ya no te conformarás con deleitarte con patadas mortales, las luchadores demostrarán que poseen incluso más personalidad en el juego. De esta forma a sus únicos estilos de lucha se acentuarán con sus personalidades cuando luchan contra sus rivales con una nueva apariencia que beneficia a la nueva generación de intentos combates Dead or Alive.

¿Alguien entiende ésto?, es muy confuso.

Saludos.

Unido
mayo 27, 2011
@LIGHT dijo:
De la noticia:

Ya no te conformarás con deleitarte con patadas mortales, las luchadores demostrarán que poseen incluso más personalidad en el juego. De esta forma a sus únicos estilos de lucha se acentuarán con sus personalidades cuando luchan contra sus rivales con una nueva apariencia que beneficia a la nueva generación de intentos combates Dead or Alive.

¿Alguien entiende ésto?, es muy confuso.

Saludos.
quiza nuevos poderes o nuevas frases? la verdad ni idea, solo esperemos que quede bien

Superior