Yuna confirmada FFD012

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yuna ha sido confirmada para el Nuevo Dissidia :D la mejor noticia que podian dar, espero que se confirme a Seymour como personaje del caos y que no se limiten a meter solo personajes del Bien, tambien espero que añadan a Seyfer(FFVIII), a Vivi o Amarant(FFIX),Vincent(FFVII),Cyan Garamonde (FFVI),Samurai o Vikingo (FFIII),Leon (FFII) esos son los que mas epsero que metan y que veo aun posible su introduccion, aunque los que mas deseo que entren son :Auron,Wakka,Kimary,Rikku(ver la alquimia en su limit break tiene que ser tremendo) y Lulu, aunque tambien seria interesante ver a los Besaid aurochs lu chando con transformaciones como las de Cecil, o Dona y Bartello seria una bomba, y la introduccion de equipos y con distintas habilidades, por eejmplo como en el nruto de ps3, ejemplo: Braskha, Jecht y Auron :iNVOCADOR Y GUARDIANES SUPREMOS o Tidus, Wakka y Jecht : Bliztball Ases.
Creo que seria algo increible.

http://www.noticiasfinalfantasy.net/2010/12/jf-2011-yuna-confirmada-para-dissidia.html
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pocos nuevos de caos hay, se estan centrando en los de cosmos....

aun asi estan metiendo un buen puñado de personajes nuevos, por pedir ojala metieran tambien a Auron y Lulu de FF X.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Como mucho van a meter a uno nuevo de cada juego, así que Auron y Lulu nada. Además, meten a los personajes basándose en 3 factores: 1. Protagonista o villano principal. 2. Relación con el protagonista. 3. Popularidad.

Así que incluso si metiésen alguno más del X, serían Auron o Seymour, pero no Lulu, que apenas tiene relación con Tidus. Yo apostaba por Seymour, pero en fin, de los que quedan (si meten 1 de cada juego) apuesto por estos:

- FFI - Creo que no meterán a nadie
- FFII - Leon
- FFIII - Zande
- FFV - Gilgamesh
- FFVI - Locke
- FFIX - Vivi
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
FF I: Monje o alguno de los demonios.
FF II: Leon, Minu.
FF III: Samurai o vikingo.
FF IV: Rosa.
FF V: Faris.
FF VI: Cyan Garamonde.
FF VII: Vincent o Red XIII.
FF VIII: Zell dinch o Seifer
FF IX: Vivi, Amarant o Steiner.
FF X: Auron,Wakka,kimary,Rikku,Lulu,Braskha.Seymour,Dona y Bartello.
FF XI: El unico que no eh jugado.
FF XII: Balthier o Fran pero sobre todo Vayne.
FF XIII: Snow.

Esos son para mi los que deberian entrar en el juego que fijo que no entra casi ninguno, pero estoy deacuerdo en que faltan muuuuchos personajes del caos y solo se estan centrando en cosmos.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Granada
Pues una noticia fantastica sinceramente! ya jugue al primer dissidia y em encanto, aunque la poca variedad de personjes (dos personajes por FF excepto el XI y XII) y a ver si meten a mas personajes porque me encantaria. Aparte mi primer FF fue el X asi que estara bien que metan a yuna ^^

Y si no me equivoco tambien estara Kain de FFIV no?
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues mas vale que la pongan de invocadora porque sino vaya cagada... que asi puede invocar a Anima que es la leche XDD

Me extraña que no metan a Auron el mejor personaje del FFX.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Por si hay dudas, Yuna sale de invocadora, no de pistolera, o al menos lo poco que se ve de ella en el video (pies y falda) es con esa ropa.

En caso de que pueda invocar, supongo que a Ánima no podria, pues creo que esa invocacion deberían dejarla exclusiva para Seymour (que ya no va a salir en este juego, pero tengo la esperanza de que aparezca en el siguiente)
 
Superior