yo les propongo auto cierre de temas

Unido
junio 25, 2008
la idea es que en cada usuario que aga un nuevo tema, que en su configuracion personal del tema pueda cerrar el mismo su tema, cuando el ya aiga tenido respuesta de su ayuda, asi evitaria k la gente revivia temas o no se si eso este permitido y no se si me entiendan.

En resumen: que cada persona pueda cerrar sus propios temas eso si solo que puedan cerrar los temas de dichas personas :D

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Si entiendo a lo que te refieres.
Se ahorraria mucho el cerrar el tema, ya que luego de haberse respondido la pregunta, el tema vuelve y vuelve y vuelve y vuelve a subir cuando desde el primer post ya es contestado.
Ademas se haria mas agil el modo de ayudar a la gente.
Aunque recaeria la responsabilidad en nosotros (aun mas) de hacer que este foro permanezca limpio.

Unido
agosto 27, 2008
pues a mi me parece bien, preguntas te responden y cierras, el unico problema que le veo es que a veces el mismo tema ayuda a alguien que esta buscando antes de postear y asi se haorra el preguntar... pero asi tienen la posibilidad de ayudar los que han sido ayudados jejejej
Nos vemos!!

Unido
junio 15, 2008
Postee algo muy parecido, pero me dijeron que no, suerte, a mi también me parece buena idea.

Superior