Me está sucediendo algo raro con la PS3. Me pasó la primera vez cuando abrí el Life with Playstation, la PS3 se apagó sola y la luz roja empezó a parpadear, presioné el botón de encendido y todo bien. Esto me sucedió dos veces (quería ver si era solo con esa aplicación, así que lo borré y volví a descargar para probar la segunda vez pero volvió a pasar). Creí que era problema de software y no le di importancia ya que no me interesa mucho esa aplicación.
Luego descargué el Home (acabo de cambiar mi disco duro de 60gb por uno de 500gb) entré y comencé a descargar las "salas" que hay, pero después de media hora sucedió exactamente lo mismo, la PS3 se apagó sola y con la luz roja parpadeando. La encendí y hasta ahora sigue funcionando, pero ya no he abierto ni Home ni el Life with Playstation (este lo borré ya) por miedo, mi duda es ¿creen que es el problema de la YLOD que está a punto de suceder?
Otros datos:
Luego descargué el Home (acabo de cambiar mi disco duro de 60gb por uno de 500gb) entré y comencé a descargar las "salas" que hay, pero después de media hora sucedió exactamente lo mismo, la PS3 se apagó sola y con la luz roja parpadeando. La encendí y hasta ahora sigue funcionando, pero ya no he abierto ni Home ni el Life with Playstation (este lo borré ya) por miedo, mi duda es ¿creen que es el problema de la YLOD que está a punto de suceder?
Otros datos:
- Le di mantenimiento preventivo hace como medio año (limpieza y cambio de pasta térmica)
- También estuve jugando al Castlevania muchas horas y no me sucedió eso. Después de que sucedió sólo he jugado a algunos juegos de la PSN por no más de 1 hora.
- La PS3 ha estuvo encendida muchas horas desde que le cambié el disco duro porque estuve descargando juegos que borré (ahora ya no la dejo encendida).
- La consola se encuentra con suficiente espacio para la ventilación y además actualmente no hace calor por estos rumbos.
Última edición: