Yakuza 0 llegará a Europa en formato físico en 2017

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La franquicia Yakuza no lo ha tenido nada fácil desde que viera su primera entrega llegar a Occidente allá por la época de PS2, pero aún así, se resiste a no darse una vuelta más allá del país del sol naciente. Sabíamos que Yakuza 0, precuela del original, llegaría al oeste, pero ahora su lanzamiento ha sido retrasado a 2017.

Originalmente, SEGA había anunciado en 2015 que Yakuza 0 estaría disponible en Occidente, pero no habían dado una fecha de disponibilidad oficial. Ahora, para aquellos que estén esperando averiguar cómo Kazuma se convirtió en el Dragón de la familia Dojima y cómo Goro Majima (que será un personaje jugable) fue ascendiendo, han de saber que podrán hacerlo a principios de 2017.

El juego estará disponible tanto en formato físico como digital y, por el momento, sólo se han confirmado voces en inglés y japonés, con subtítulos únicamente en inglés. Nada de castellano hasta donde sabemos.

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Me parece una gran noticia, pero estaría mejor que se animaran con una traducción al castellano y más siendo un capítulo tan importante en la saga.

Salu2!

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Bestial noticia me alegra el día, el 5 fue una bomba de juego muy wapo, ahora falta que confirmen en Europa el kiwami y el 6!!!

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Menos mal! Con la confirmación de la llegada de Atelier Shopie y Yakuza 0, llevamos dos semanas geniales. Me sumo a las peticiones de Kiwami y 6. Aunque ya puestos a pedir, todavía sigo esperando Shining Resonance y Valkyria Azure Revolution.

Superior