Ya venden Red Dead Redemption en....

Unido
noviembre 7, 2009
Buenas,

He leido en otro hilo que comentaban que se abriera un post para poner donde venden ya el Red Dead Redemption para PS3.

Yo acabo de volver de comprarme el mio, asi que confirmo que en Albicius lo están vendiendo. :trofeo:

Habia un monton de gente esperando para pillarlo hasta que ha venido el chico con los juegos. Que ansiosos somos y que vicio nos vamos a pegar XDXDXD

Albicius - c/Ardemans, 10 (en Madrid) Metro Diego de Leon.

Tienen pagina web por cierto.

Yeeeeaaahhhh!

Unido
junio 6, 2008
IMPACT - alcorcon (madrid)

El corte ingles - Getafe (madrid) y supongo que en el resto de e.c.i. tambien..

Unido
enero 24, 2009
efectivamente,no me lo creia,pero acabo de llamar por telefono al corte ingles de getafe(madrid)y me han informado que les ha llegado hoy y ya lo tienen a la venta......bueno,yo soy de barcelona y lo tengo reservado en game....espero ke me llamen hoy porke le tengo unas ganaaaaas.............saludos!!
PD:tambien he llamado al corte ingles mas cercano ke tengo y me dicen ke hasta el dia 21 nanai......supongo ke le llegara antes,no creo ke en uno se ponga a la venta dos dias antes y en otros no....:victoria:

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
podeis confirmar si es igual a la version pal/uk? y a cuanto esta mas o menos, es pa hacer calculos, y si alguien sabe si de importacion ai que pagar gastos de aduanas o algo de eso cuando te llega a casa, que estoi pensando pillarlo por zavvi y nose si combiene o cuando aorro

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
podeis confirmar si es igual a la version pal/uk? y a cuanto esta mas o menos, es pa hacer calculos, y si alguien sabe si de importacion ai que pagar gastos de aduanas o algo de eso cuando te llega a casa, que estoi pensando pillarlo por zavvi y nose si combiene o cuando aorro
la version Pal/UK es la misma, trae los subtitulos en castellano igual que la version española, confirmado por mucha gente, pasate por el hilo oficial del juego, y hay mas de uno que pregunta lo mismo.

por mi parte en Gamestop de Toledo me han dicho que hasta el viernes nada, que sololo venderan si alguna otra cadena se salta la fecha de lanzamiento, asi que si decis que en Madrid en los Corte Ingles lo venden digo yo que esta tarde o mañana lo tendre en casa.

Unido
febrero 5, 2010
ok, y sabeis algo de la importacion? si ai que pagar algo de gasto por aduana y precios

Unido
septiembre 7, 2007
Es la misma versión y no hay que pagar nada de aduanas.

P.d: intenta escribir sin faltas, que hace daño a la vista. :douh:

Unido
febrero 5, 2010
Es la misma versión y no hay que pagar nada de aduanas.

P.d: intenta escribir sin faltas, que hace daño a la vista. :douh:
se intentara XD y gracias por la respuesta
--- [ Añadido ] -----
ami me lo estan trayendo de UK, por zavvi.es , 41€ y sin gastos de envio, ni aduanas :victoria:
Ok, gracias a ti tmb yo pillare la misma, se me paso lo del todo10 que te ahorravas casi 5€

Última edición:
Unido
enero 24, 2009
el corte ingles de cornella(barcelona)ya lo venden mientras ke en el de can drago lo tienen pero no lo pueden poner a la venta hasta el dia 21.....esta tarde me piro pa cornella y me lo pillo,ke le den x culo a game aunke lo tenga reservado
--- [ Añadido ] -----
saben algun sitio de girona que lo vendan??????????xD
metete en la pajina del corte ingles y mira los de girona ke seguro alguno lo tendra......saludos!!aki en barcelona ya lo tienen

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
ayer los de zavvi.es me lo enviaron pero que cabr.... tarda de 10-15 dias:( pero bueno por 37,76 merece la pena esperar xD!!

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
efectivamente,no me lo creia,pero acabo de llamar por telefono al corte ingles de getafe(madrid)y me han informado que les ha llegado hoy y ya lo tienen a la venta......bueno,yo soy de barcelona y lo tengo reservado en game....espero ke me llamen hoy porke le tengo unas ganaaaaas.............saludos!!
PD:tambien he llamado al corte ingles mas cercano ke tengo y me dicen ke hasta el dia 21 nanai......supongo ke le llegara antes,no creo ke en uno se ponga a la venta dos dias antes y en otros no....:victoria:
Esos nunca te lo venden 2 dias antes, normalmente un dia antes, pero nunca 2... Seguramente ya lo tengan, como con el GTA IV expansiones, fui a comprarlo un dia antes y me dijeron que lo tenian en el almacen, pero que no lo vendian hasta el dia siguiente...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Gtacias por la info pero me espero al viernes a la tienda de al lao de mi casa jejeje

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Alguien de Huelva sabe si lo tienen por aqui en algun lado?
yo soi de huelva pero lo voi a pillar de importacion en zavvi.es

pero tengo 3 amigos que cada uno lo compra en un sitio diferente

1 en el mediamark, otro en el game y otro en el videoclub del padre XD

si en algun sitio de esos los venden te mando un privado ok?

:hola:

Superior