Pues sí, ya he conseguido mis entraditas para ver el día 22 de Marzo de 2009 a uno, por no decir mi gran, grupo favorito, THE KILLERS.
Las ventas salieron el día 16 de Diciembre, y ayer, día 18 las entradas para el concierto de Barcelona ya estaban agotadas (fijaros el impacto que tienen), y hoy, día 19, yo he comprado mis entradas para el concierto de Madrid. Tenía unas ganas bestiales de ver a este grupo, y al fin voy a poder verlos.
Si queréis saber que canciones son suyas os recomiendo estas canciones:
DISCOS ANTIGUOS:
* Mr. Brightside
* Change your mind
* Somebody told me
* Sam's Town
* When you were young
* Bones
* etc...
DISCO NUEVO:
* Human
* Losing touch
* Spaceman
* I can't stay
* Neon Tiger
Un saludo a todos, y espero que alguien más del foro le guste este grupo como a mi, y a ver si tienen la suerte de ir al concierto.
Las ventas salieron el día 16 de Diciembre, y ayer, día 18 las entradas para el concierto de Barcelona ya estaban agotadas (fijaros el impacto que tienen), y hoy, día 19, yo he comprado mis entradas para el concierto de Madrid. Tenía unas ganas bestiales de ver a este grupo, y al fin voy a poder verlos.
Si queréis saber que canciones son suyas os recomiendo estas canciones:
DISCOS ANTIGUOS:
* Mr. Brightside
* Change your mind
* Somebody told me
* Sam's Town
* When you were young
* Bones
* etc...
DISCO NUEVO:
* Human
* Losing touch
* Spaceman
* I can't stay
* Neon Tiger
Un saludo a todos, y espero que alguien más del foro le guste este grupo como a mi, y a ver si tienen la suerte de ir al concierto.