Televisor Ya tengo la Samsung T240HD

Unido
diciembre 7, 2008
Me la compré en PCCity y me llegó en dos días apartir del día de pedido.
La verdad que a diseño y cosas prácticas no la gana nadie. Es preciosa, más grande de lo que esperaba (para el ordenador demasiao).

Con la PS3 la primera impresión fué genial, pero tengo que apuntar que se ven bastantes dientes de sierra. Por ejemplo, ahora estoy jugando al NFS Undercover y no sé, supongo que sea el juego, que solo llega a 720p y la tele es Full HD, pero los gráficos no son lo que me esperaba. Quizás sea el HDMI, tengo dos cables y prácticamente se ven igual por los dos, uno me costó 8,95 y el otro 20 y no noto diferencia.

Tengo la pantalla y la PS3 optimizada, al máximo creo, con el RGB al completo y el 'Whitenoseque' también. Pero la verdad los gráficos no son una maravilla, se ve algo mejor el Resistance 2.

Puede ser el cable HDMI?

Gracias

Unido
agosto 13, 2008
creo que es por el juego que es "marrano" jajaja,me la recomiendas?me la quiero pillar yo,que tal va,de tamaño que tal esta?se vera mejor que mi "playsonic" de 14" no? jajaj

Unido
diciembre 7, 2008
Sí que te la recomiendo, incluso te diría que si vas a usarla de cerca como yo con 22 pulgadas vas sobrado. Con la de 24 flipas, no me esperaba que fuese tan grande, xa el ordenador tengo 1600x1200 y tengo q mirar al techo para cerrar las ventanas.

Muy buena tele.

Unido
diciembre 17, 2008
Esa es la tele que me queria comprar, de 24 pulgadas. ES televisor tambien no??, en pccomponentes.com la he visto a 350 € mas o menos con TDT incluido. Es de 24".

Superior