Ya se trabaja en solucionar los últimos problemas de The Division

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Está visto que por mucho que se esfuercen, la sombra del bug siempre se asoma a cualquier juego de Ubisoft, ya sea desarrollado por ellos o simplemente distribuido. Que es más o menos lo que le está pasando a The Division, en el que si se pusiera un circo, crecerían los enanos. Ubisoft y Massive ya trabajan en solucionar los últimos bugs que han surgido después de la última actualización.

Una vez se ha implementado el último parche, disponible desde hoy mismo, "algo" ha pasado. El más grave de los errores sólo se ha reportado oficialmente en la versión de PC del título, en la que directamente han desaparecido personajes. Si os habéis encontrado con el mismo problema en consolas no os preocupéis, porque como ya demostraron en su momento, antes de cada implementación de un parche se hace un backup de personajes y todos se recuperarán una vez se solucionen los problemas.

El resto de errores y bugs que se han localizado desde esta mañana se irán solucionando cuando sea posible.

Archivos adjuntos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mas bugs para este juego, voy a ver como quedo con la ultima actualización, si es mas de lo mismo chao lo borro para dar espacio a otro juego

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
No me an gustado los nuevos cambios aunque algunos son buenos no creo que invierta mas en el

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues quedo una basura igual, el juego es aburrido, los enemigos siguen lanzando porquerias de armas y equipos, las incursiones son una basura frustrantes, para mi el DESTINY es mucho mejor juego, no vuelvo a comprar mas juegos de esta gente de UBISOFT los juegos llenos de errores y problemas no se lo recomiendo a nadie, ya lo borre para darle espacio en mi PS4 a otro juego

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Venderlo rápido ha sido lo mejor que he hecho, menudo truñaco de juego.

Superior