Ya se puede descargar la actualización 4.55 de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aquellos que enciendan hoy su PS4 o PS4 Pro y busquen actualizaciones del sistema, verán que ya está disponible la versión 4.55 del firmware de PS4. Su peso es de 339,9Mb y en los detalles de la misma sólo se indica el mensaje estándar de que mejora la estabilidad del sistema, lo que nunca nos sirve para poder deciros nada más interesante.

Dado que no lo hemos sufrido en ningún momento, no podemos deciros nada sobre si soluciona o no el problema que unos cuantos usuarios han tenido con sus mandos desde el lanzamiento de la esperada actualización 4.50.

Teniendo en cuenta que esta actualización de firmware no había sido anunciada ni promocionada de ninguna manera y no ha venido acompañada de ninguna noticia oficial desde los foros de la casa, no creemos que solucione por el momento ninguno de los posibles problemas reportados recientemente, sino que no sea más que una puesta a punto general como en cualquier software, una actualización menor, a primera vista insignificante, pero que ayuda a dar estabilidad a juegos y aplicaciones.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Hace tiempo que ya ni me preocupo por saber las novedades de estas actualizaciones. Cuando me saltan, las instalo y a desear que no pase nada malo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mí desde la actualización anterior lo que me pasa es que el personaje se me mueve solo. A lo mejor estoy corriendo, paro, y el personaje sigue corriendo, y la cámara empieza a moverse sola para arriba. El mando no ha recibido ningún golpe ni nada, y empezó el problema justo cuando actualicé.

A mi hermano le pasa justo lo contrario, se está moviendo y de repente el personaje se le para solo y no puede moverlo :roto2:

A ver si se soluciona con esta actu.

Superior