Ya se han distribuido 10 millones de copias de The Elder Scrolls V: Skyrim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que The Elder Scrolls V: Skyrim ya ha superado los 10 millones de copias distribuidas desde que se pusiese a la venta el pasado mes de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Lo que supone unos ingresos en ventas de alrededor de 650 millones de dólares.

Hasta el momento el juego ha recibido un total de 24 galardones que lo nombran como GOTY (Juego del Año. Mientras que entre todos sus análisis, ha conseguido más de 200 puntuaciones perfectas 10/10.

Por otro lado, la versión de PC del juego ha sido la más vendida del año en Steam. Consiguiendo en Norte América una proporción de ventas de 3 a 1 respecto a PS3 y 360.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Es que menudo juegazo, lo he jugado un poco en PC y es una auténtica pasada (y eso que lo tengo que poner al mínimo porque sino no me va). Esperando estoy de poder pillarlo para PS3 o xbox y jugarlo en condiciones.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Esto demuestra que los juegos buenos, por muchos fallos que tengan, reciben el respaldo de los jugadores, que prefieren apoyar juegos con mayúsculas y esperar actualizaciones antes que comprar juegos "menores" por muy pulidos que salgan. No he jugado a ningún Oblivion, pero ganas no me faltan, por los vídeos que he visto tiene una pinta impresionante.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
marzo 31, 2008
la verdad no conozco este juego y no suelo jugar RPG. xD! ni se si es RPG.
pero con tanta algarabía me pondré a investigar sobre el mismo.

creen que vale la pena comprarlo aun? en caso de que me guste.

saludos.:hola:

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Lo mejor es esperar 1 añito al goty!!!estas que no y a mitad de precio jajajajaa

Unido
agosto 19, 2008
votar perfecto al juego... tanto como eso, no digo que no este trabajado por que el juego es espectacular pero hay unos cuantos bugs que se podrian haber corregido.

Unido
enero 31, 2009
Se lo merece, es un juego impresionante y encima completamente doblado al castellano con la cantidad de voces que tiene.

Unido
marzo 3, 2008
No he tenido la ocasion de comprar este pero he jugado a casi todos los elder scrolls, sinceramente me alegro muchisimo de que este juego este teniendo tanto exito porque el nivel de trabajo empleado en el es brutal. Y asi esta saga se hace popular y con suerte no dejaran de producir estos juegazos jajaja

Unido
enero 3, 2009
Juego devuelto al cabo de un mes y devolución de mi dinero. No estoy para apoyar y fomentar publicación de juegos en estado beta o si su obvio testeo. No estamos hablando aquí de errores de misiones, sino de errores que hacen imposible el jugar de forma normal.

Unido
noviembre 28, 2011
la diferencia esta en que esos bugs son muy faciles de eliminar en un juego lineal ya sean shooters o de aventure, pero en un sandbox de la magnitud de skyrim son de lo mas complicados porque todo esta diseñado para que tenga dinamismo en un amplio plano

Unido
mayo 28, 2011
Pues que queréis que os diga... a mí este juego no me llama nada la atención... ni lo más mínimo... y con todos los fallos que tiene ni os cuento...

Superior