Ya se esta haciendo Hitman

Unido
mayo 19, 2008
La saga Hitman es una de esas que poco a poco han ido funcionando. Sin hacer mucho ruido se consolidó como una franquicia de relativo éxito.
En esta generación -a pesar de Bloody Money- todavía no ha hecho una aparición estelar. Ahora se ha desvelado que, aunque no se ha anunciado de forma oficial, sí que están trabajando en otra entrega de Hitman.
Ian Livingstone, de Eidos, comenta "sí, estamos trabajando en ello, pero todavía no se ha dado ninguna fecha. De hecho no hemos ni anunciado el juego, así que todo lo que se oiga son puras especulaciones". Lo que sí que ha explicado es que IO está desarrollándolo (los del Kane & Lynch, que también se han encargado de los mejores Hitman).
Estaremos atentos a nuevas noticias del calvo asesino.
Fuente

Buuf yo lo espero con muchas ansias esta saga me encanta!!

Saludos :victoria:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
wapoooo!!!!!!! soy fan de hitman!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el ultimo de ps2 era buenisimo, la mision del carnaval es bestial

a ver que da de si este

Unido
marzo 11, 2008
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

LLevo tiempo deseando leer esta noticiaaaaa!!!!!

Soy el fan nº1 del agente 47.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
el ultimo de ps2 era buenisimo, la mision del carnaval es bestial

a ver que da de si este
+99999999

Pocas veces he sentido mas tensión en un juego que en esa misión :buf:

Esperandolo con ansias, a ver que tal usan el potencial de esta gen :victoria:

Unido
mayo 19, 2008
+99999999

Pocas veces he sentido mas tensión en un juego que en esa misión :buf:

Esperandolo con ansias, a ver que tal usan el potencial de esta gen :victoria:

cierto, la del teatro tambien me gusto(esperando a q le disparasen de mentira para hacerlo tu de verda) Q WAPOOOO!!

a y la de enmienda 25 tambien ,, en realidad me gustaron todas XD

aber si hay noticias pronto!

Unido
octubre 23, 2007
dios desde es de las mejores noticias de 2009!!!!! ole por Hitman!! para mi el Blood money fué.... como por ej la misión en la que tenias que matar a un tio en su ático era una fiesta y te disfrazabas de papanoel jejeje sin duda este será mio, eso sí el dia que salga..

Unido
marzo 23, 2009

cierto, la del teatro tambien me gusto(esperando a q le disparasen de mentira para hacerlo tu de verda) Q WAPOOOO!!

a y la de enmienda 25 tambien ,, en realidad me gustaron todas XD

aber si hay noticias pronto!
del que hablais es el blood money?
es por descargarmelo y pasarmelo, ya que lo pintais tan bien xd
me ha entrado curiosidad por jugar

Unido
octubre 23, 2007
del que hablais es el blood money?
es por descargarmelo y pasarmelo, ya que lo pintais tan bien xd
me ha entrado curiosidad por jugar
Te lo aconsejo sin duda alguna es muy muy bueno tio te lo pasarás bomba ya verás y si te quieres hacer las misiones sin que te pillen como un buen Agente 47 te vas a tener que romrper bien la cabeza
PD: Yo me las hice todas asi y algunas me llevaron 1 dia entero xD

Unido
marzo 23, 2009
Te lo aconsejo sin duda alguna es muy muy bueno tio te lo pasarás bomba ya verás y si te quieres hacer las misiones sin que te pillen como un buen Agente 47 te vas a tener que romrper bien la cabeza
PD: Yo me las hice todas asi y algunas me llevaron 1 dia entero xD
muxas gracias, hoy empezare a bajarmelo
porlo que decis es muy bueno asi que intentare pasarmelo

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
uff a ver si lo acaban pronto que el blood money me dejo corto,vaya juegazos los hitman estos xD..

Unido
octubre 6, 2008
Sigo la saga desde el primer juego que salió para PC, esperaba con ansias la noticia...pero demomento no nos hagamos ilusiones que no hay nada oficial.

Unido
junio 11, 2008
Pufff que salga ya jaja..

A mi me encanto el Hitman 2 para PC , que la primera mision ibas disfrazado de carteroo... guapisimo jaja

salu2

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
A mi me gusto la de la fiesta de la carne del hitman contracts,jaja cuando tenias que camuflar el cuchillo en el pollo para matar al gordo xD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Genial, una de mis sagas favoritas vuelve a la carga. Me molaba mucho la fase del Blood Money en la que se reúnen mafiosos por navidad. Le disparabas a la piscina, se rompía y uno de los objetivos moría :D

Unido
septiembre 21, 2007
Me encanta la saga, la pena es que el unico al que no he jugado es al primero. El Blood Money me gusto, el Contracts lo vi un pelin flojo, no me llamo mucho la atencion. Y el Silent Assassin... a ese si que le di horas de juego. Una y otra vez me pasaba la primera mision con la escopeta de doble cañon. Y esa ultima mision en su propio monasterio era lo mejor, desarmado te tocaba salir corriendo al cuarto para reabastecerte bajo una lluvia de balas.

Esta noticia me ha alegrado el dia.

Unido
abril 30, 2008
Yo pude jugar a dos juegos de Hitman y la verdad eran muy entretenido ;) me gustaba la idea de hacer las misiones sin que se den cuenta , eso era lo mejor pero tambien muy dificil. Si tiene buena pinta puede ser que caiga. (si lo estan haciendo, claro)

Última edición:
Superior