Ya se conocen los juegos nominados a los BAFTA de este año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El próximo día 7 de abril tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios BAFTA, los galardones que concede la Academía Británica y, como sabréis, también tienen una serie de premios centrados en el mundo de los videojuegos. Teniendo en cuenta cómo ha ido el año pasado, os podéis imaginar el nivel de las diferentes categorías para los premios de 2016.

La lista completa de nominados y sus categorías ya ha sido publicada, con juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nominados en múltiples categorías, pero uno de los más llamativos es el extraño y original Everybody's Gone to the Rapture, una experiencia que sin duda aquellos que hayan disfrutado reconocerán como, en esencia única. El juego de The Chinese Room está nominado en nada menos que diez categorías diferentes, entre las que figura la de mejor juego.

Entre la amplia selección de categorías de juegos nominados que hay, nosotros os dejamos la de los nominados precisamente a Mejor Juego del Año.

Nominados a los BAFTA como Mejor juego del Año

• Everybody’s Gone to the Rapture
  • Fallout 4
  • Life is Strange
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • Rocket League
  • The Witcher 3: Wild Hunt

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
De los 6 juegos que aparecen en la lista, me falta por probar dos de ellos, el everybody gone y el Life is strange, que ya le exe el ojo y tiene buena pinta.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo solo tengo el fallout de esos juegos xDD, el que le tengo ganas es el rocket league, pero estoy esperando a la versión física ya que no pude cogerlo por el plus.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
El Everybody´s es un señor juego. Es diferente a todos los demás y por eso es tan especial. Tengo que ver si le saco el platino, que me lo pasé pero no lo rejugué, y para conseguirlo hay que seguir guía sí o sí.

MGSV lo tengo en la estantería, lo comenzaré pronto porque lo tenía a la espera de acabar Mad Max

Superior