Ya puedes descargar el primer contenido descargable de Brink

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya está disponible el primer contenido descargable de Brink, Agentes Para el Progreso, que tal y como os comentamos hace unos días, llega de forma totalmente gratuita (Ojo, sólo durante dos semanas) a PlayStation Store y Xbox Live.

Agentes Para el Progreso incluye dos escenarios nuevos, cinco habilidades nuevas para los jugadores, dos trajes nuevos y dos accesorios para armas totalmente nuevos. Sin olvidarnos de los cinco Trofeos de Bronce, uno de Plata, y otro de Oro.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@JOSEBACON dijo:
yo leo ahí agentes del cambio
La traducción oficial es "Agentes para el progreso". Agentes del cambio sería la traducción literal, pero tal y como ocurre con muchas películas, no siempre la traducción literal es la más acertada :D

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Cosas gratis,como tiene que ser,así se ganan adeptos para la próxima,parece que todos se han aprendido esa lección menos los de EA y Activision :D.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@pacman_fan dijo:
@mfduranc dijo:

pero si es un Dlc gratuito...otras compañias cobran hasta 15 euros x mucho menos d lo q trae este
Es gratuito solo en unas semanas!!!, y yo todavia no tengo el juego, para cuando me lo iba a comprar ya lo habran puesto de pago y me aguantare, pero ya no pienso comprarmelo por racanos, avariciosos y amargados....

Unido
febrero 23, 2011
@mfduranc dijo:
@pacman_fan dijo:

Es gratuito solo en unas semanas!!!, y yo todavia no tengo el juego, para cuando me lo iba a comprar ya lo habran puesto de pago y me aguantare, pero ya no pienso comprarmelo por racanos, avariciosos y amargados....
ya,ya,pero descargatelo ahora y no lo instales hasta q tengas el juego asi te saldra gratis,ademas aunque solo sea durante 2 semanas se agradece xq no tenian xq regalarlo...(yo no pagaria x el pero its free XD)

Unido
julio 30, 2009
@mfduranc dijo:
@pacman_fan dijo:

La cuestion es quejarse por quejarse macho xDDDDDD, acaso para bajarte un dlc o algo necesitas tener el juego¿¿¿¿?? para eso esta el disco duro de la ps3, para guardar lo que te de la gana.... te lo bajas ahora que es gratis y cuando te llegue el juego ya tendras tus dias 21 y 23 el laboratorio y la torre de los fundadores cuando te llegue el juego:rotonuse::rotonuse::rotonuse: pero sino quieres no te lo bajes, pero no pongas excusas macho xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Xx Zick xX dijo:
@mfduranc dijo:

La cuestion es quejarse por quejarse macho xDDDDDD, acaso para bajarte un dlc o algo necesitas tener el juego¿¿¿¿?? para eso esta el disco duro de la ps3, para guardar lo que te de la gana.... te lo bajas ahora que es gratis y cuando te llegue el juego ya tendras tus dias 21 y 23 el laboratorio y la torre de los fundadores cuando te llegue el juego:rotonuse::rotonuse::rotonuse: pero sino quieres no te lo bajes, pero no pongas excusas macho xD
De verdad crees que va a ser el unico DLC que van a sacar para este juego?' jajaja, que yo me lo creo, eso mismo hicieron con el fallout 3 y new vegas, assasins creed la hermandad, borderlands, The elder scrolls 4: Oblivion.

y por suerte todos esos juegos que he mencionado (Menos el new vegas) tengo la edicion GOTY o la alhambra del AC que me vienen todos los DLC totalmente gratis, pero tube que esperar un monton hasta que la sacaran, como ahora con el New vegas y un monton de juegos mas.

Asique esa es la razon para que no me lo compre todavia, seguro que echaran 2 o3 DLC mas, y entonces solo me lo comprare si viene con ellos o de 2a mano barato

Unido
enero 14, 2011
Para quien le guste el juego el DLC está guai y además es gratis asique no se quejen :D Yo el juego no me lo compraré ni aún cuando baje de precio (ami no me gusta :rotonuse:)

Superior