Ya no se que mas hacer T.T problema con el online!!ayuda

Unido
abril 21, 2013
No puedo jugar a ningun juego en el xbox live online,tengo la xbox conectada al pc con el cable ethernet compartiendo internet,y siempre que me meto en alguna partida online al rato,antes de empezar me dice que he sido desconectado de xbox live,porque pasa esto?he intentado desactivar el firewall meterme en el router y cambiar muchas cosas y nada.Ya nose que hacer T.T.Por cierto,tengo ONO y para entrar a mi router es lo de poner 192.168.0.1 en la direccion por si sirve de algo

Unido
abril 21, 2013
a mi me pasaba lo mismo,es por la nat.solo tienes que meterte en el router y abrir los puertos de la xbox:
-TCP:3074
-TCP/UDP:88
De todas formas busca en este foro que hay temas parecidos al tuyo
Espero haberte ayudado

Unido
abril 21, 2013
Buenas , me imagino que tu router es un Scientific Atlanta .
Cuando contrate ONO me ocurría justo lo mismo que a ti , se soluciona así ..
Entra en el router ves a la pestaña Firewall y en opciones desactiva todas las casillas .

Con eso el router no se te reiniciara al entrar en partidas online , pero también abre los puertos que te comenta .

Si te sigue pasando prueba a conectar la consola directa al router por cable y asegurate de lo que no te deja entrar es el router y no el pc.

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
a mi me pasaba lo mismo y era por la NAT estricta hice de tiodo pero nada,mi internet era restringido y decidi cambiarme de compañia

Unido
abril 21, 2013
ok,muchas gracias,ahora ya me va,aunque a veces en el left 4 dead 2 no me deja jugar en algunas opciones online pero bue,,,gracias iwalmente!^^

Superior