Mr.Bushido
Borja-kun
- Unido
- agosto 2, 2008
- Mensajes
- 1,827
- Karma
- 895
Pues eso, que hoy salia el Tenchu 4 en Japon y como buen fan de los Tenchu que soy ya estoy jugando a elXD
El juego ha cambiado bastante, la libertad y la movilidad del personaje se ha reducido, se acabo eso de andar saltando de tejado en tejado y colgarse de un garfio, ahora parece que se va a ir la mayor parte del tiempo por el suelo o subido a unas vigas como mucho para caminar por encima del enemigo, en cuanto a la movilidad del personaje pues han quitado algun movimiento como el de ir rodando, ahora hace un pequeño movimiento lateral, que sirve mas que nada para esconderte cuando te descubran y han puesto alguno nuevo como lo de balancearte en las vigas para saltar de una a otra...
Esto puede ser algun puntillo negativo.
Ahora viene lo bueno (para mi), el sigilo.
Han maximizado el tener que avanzar sigilosamente hasta no poder masXD
Ahora tendremos que ir fusionandonos con las sombras de los muros, arbustos, objetos...y tendremos que ir apagando las lamparas para aprovechar mejor la oscuridad y evitar que nos descubran, porque si nos ven y no llevamos una katana estamos muertos...
Las muertes sigilosas me encantan:amor: Nos acercamos al enemigo sin que nos descubra y pulsamos::[cuadrado]:: hasta aqui lo normal pero ahora tambien hay que pulsar una direccion, arriba, abajo, derecha o izquierda, y segun la que pulsemos realiza un movimiento u otro y estan muy bienXD tambien se pueden hacer subidos a una viga, colgados o bajo en agua.
El combate es lo que mas ha cambiado.
Si no llevas una katana en el inventario, Rikimaru no lleva katana desde un principio y tendremos que cojer alguna que haya tirada por el escenario, no hay combate, el enemigo te descubre y cuando va a soltarle un katanazo al pobre de Rikimaru, este se desvanece en una nube de humo y plumas negras:ein: vuelves al principio del escenario y como te descubran otra vez has muerto, el truco de desvanecerse solo funciona una vez, por eso es importante que no nos vean.
Si llevas una katana en el inventario se produce el combate, la camara se cambia a primera persona, se ve tu mano con la katana tipo oblivion, y el combate se desarrolla por turnos, primero ataca el enemigo y tu defiendes o al reves depende de la situacion, para atacar pulsamos ::[cuadrado]:: y listo pero para defender tendremos que seguir unos comandos, flechas de direccion, que aparecen en la pantalla, si fallamos pues lo mismo que antes, Rikimaru se desvanece y vuelve al principio, y asi hasta que matemos al enemigo.
Ahora el simbolo que marcaba el estado de animo del enemigo ha cambiado por una luna llena que muestra lo bien o mal ocultos que estamos, si brilla mucho mal, si esta oscura bueno y la posicion del enemigo lo indica una lucecilla que se mueve por el borde de la luna pero no te pone a la distancia a la que se encuentra el enemigo.
Pulsando el ::[triangulo]:: tenemos una vision especial en la que vemos a los enemigos y su campo de vision, los objetos movibles que se pueden usar para subir a algun lugar y esas cosas.
De graficos para mi esta muy bien pero bueno eso cada uno vera, que a mi lo de los graficon ni me va ni me vieneXD al menos ya no tiene la niebla oscura del anterior lo cual es un gran punto a favor.
Uff que tocho...bueno pues ya esta, solo he jugado un par de misiones, a pesar de que ya no puedas ir saltando por donde te de la gana a mi me gusta (me gustan todos los tenchu la verdad) ha aumentado lo de tener que avanzar con sigilo, que es de lo que se trata en un Tenchu creo yo, y para mi esta muy bien, de momento igual luego sigo jugando y me acaba aburriendo pero no creo XD
El juego ha cambiado bastante, la libertad y la movilidad del personaje se ha reducido, se acabo eso de andar saltando de tejado en tejado y colgarse de un garfio, ahora parece que se va a ir la mayor parte del tiempo por el suelo o subido a unas vigas como mucho para caminar por encima del enemigo, en cuanto a la movilidad del personaje pues han quitado algun movimiento como el de ir rodando, ahora hace un pequeño movimiento lateral, que sirve mas que nada para esconderte cuando te descubran y han puesto alguno nuevo como lo de balancearte en las vigas para saltar de una a otra...
Esto puede ser algun puntillo negativo.
Ahora viene lo bueno (para mi), el sigilo.
Han maximizado el tener que avanzar sigilosamente hasta no poder masXD
Ahora tendremos que ir fusionandonos con las sombras de los muros, arbustos, objetos...y tendremos que ir apagando las lamparas para aprovechar mejor la oscuridad y evitar que nos descubran, porque si nos ven y no llevamos una katana estamos muertos...
Las muertes sigilosas me encantan:amor: Nos acercamos al enemigo sin que nos descubra y pulsamos::[cuadrado]:: hasta aqui lo normal pero ahora tambien hay que pulsar una direccion, arriba, abajo, derecha o izquierda, y segun la que pulsemos realiza un movimiento u otro y estan muy bienXD tambien se pueden hacer subidos a una viga, colgados o bajo en agua.
El combate es lo que mas ha cambiado.
Si no llevas una katana en el inventario, Rikimaru no lleva katana desde un principio y tendremos que cojer alguna que haya tirada por el escenario, no hay combate, el enemigo te descubre y cuando va a soltarle un katanazo al pobre de Rikimaru, este se desvanece en una nube de humo y plumas negras:ein: vuelves al principio del escenario y como te descubran otra vez has muerto, el truco de desvanecerse solo funciona una vez, por eso es importante que no nos vean.
Si llevas una katana en el inventario se produce el combate, la camara se cambia a primera persona, se ve tu mano con la katana tipo oblivion, y el combate se desarrolla por turnos, primero ataca el enemigo y tu defiendes o al reves depende de la situacion, para atacar pulsamos ::[cuadrado]:: y listo pero para defender tendremos que seguir unos comandos, flechas de direccion, que aparecen en la pantalla, si fallamos pues lo mismo que antes, Rikimaru se desvanece y vuelve al principio, y asi hasta que matemos al enemigo.
Ahora el simbolo que marcaba el estado de animo del enemigo ha cambiado por una luna llena que muestra lo bien o mal ocultos que estamos, si brilla mucho mal, si esta oscura bueno y la posicion del enemigo lo indica una lucecilla que se mueve por el borde de la luna pero no te pone a la distancia a la que se encuentra el enemigo.
Pulsando el ::[triangulo]:: tenemos una vision especial en la que vemos a los enemigos y su campo de vision, los objetos movibles que se pueden usar para subir a algun lugar y esas cosas.
De graficos para mi esta muy bien pero bueno eso cada uno vera, que a mi lo de los graficon ni me va ni me vieneXD al menos ya no tiene la niebla oscura del anterior lo cual es un gran punto a favor.
Uff que tocho...bueno pues ya esta, solo he jugado un par de misiones, a pesar de que ya no puedas ir saltando por donde te de la gana a mi me gusta (me gustan todos los tenchu la verdad) ha aumentado lo de tener que avanzar con sigilo, que es de lo que se trata en un Tenchu creo yo, y para mi esta muy bien, de momento igual luego sigo jugando y me acaba aburriendo pero no creo XD