Ya hay fecha para la demo de Heavenly Sword

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras una semana de rumores sobre cuando se colgaria en el Store la demo jugable del esperadisimo juego para ps3 Heavenly Sword, el estudio de Ninja Theory ha publicado como fecha de salida posible el dia 26 de Julio

Una gran noticia para todos los usuarios de Playstation 3, ya que podremos al fin probar uno de los juegos que más expectación han causado en los ultimos meses.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2006
Pues de verdad es una gran noticia... No veo la hora de que sea 26 de julio para jugar la DEMO de este juegazo.. Muy buena noticia Varrelo.

Salu2

Unido
enero 21, 2007
Creo que esta notícia ya está publicada, y además varias veces, yo mismo la publiqué.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
pengo_23 dijo:
No deberia ser el dia 27 por ser viernes?
Depende como les coja a los trabajadores del Store, lo mismo lo ponen el viernes, que el jueves, con decirte que antes se colgaba el contenido el viernes, y aparecia la fecha del jueves............

Unido
abril 26, 2007
pero esto aparecera simultaneamente en todas las regiones o solo en el store americano? recemos si es asi para que no haya restricciones como con el def jam entre otros.

Unido
febrero 2, 2007
Venga pues, noticia repetida en portada y sin fuente.
Como dije solo es un rumor sin confirmación alguna. Si alguien encuentra la supuesta declaración en manos del desarrollador de Ninja Theory que la ponga, pero no la va a encontrar.

Unido
mayo 26, 2007
Esperar que sea cierto esto del Heavenly pues de ser asi seria para cerrar lo que a mi me parece el mejor mes hasta ahora para la consola de Sony. Exelente mes de julio principalmente por los anuncios y cosas mostradas.

Unido
julio 14, 2007
Ojalá sea así y la tengamos en esa fecha (aunque con tantas fechas no confirmadas y retrasos quien sabe...). De todas formas estoy seguro que es uno de los juegos del año y espero que la demo no me quite esa opinion.

Unido
junio 3, 2007
Muy buena noticia, ya parece que vamos saliendo de la cierta sequía de juegos y empiezan a aparecer los grandes títulos que todos esperamos. Esto es sólo el comienzo del aluvión de calidad que nos espera.

Disfrutad amigos!!!

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Me bajaré la demo pero no me tinca el juego xD
Esque sólo con ver las imagenes no me gusta.
De que se trata el juego? Nunca he visto la historia. jejeje
Saludos

Unido
febrero 2, 2007
Nota de foro de Ninja Mikey, oficial técnico de NT.
People at home really want to get hands on too. Well, let me just tell you all that the dev team has finished work on the demo.. that's it... it's in the bag... so now it's a case of Sony deciding when they feel is the best time to release it to PlayStation Network.
¿Me podéis decir dónde pone que sale el 26 por favor?
Entre otras cosas dicen que el trabajo está casi acabado y están solucionando algunos bugs y pronto pasará a Gold.
La noticia es de hace cinco días y ya salío por este foro.

Superior