Microsoft ha anunciado mediante un comunicado que ya se conocen a los ganadores de la seis Xbox 360 Doradas.
Como sabéis estas consolas especiales disponen de Xbox Live Gold de por vida, 50.000 Microsoft Points anuales y la posibilidad de visitar los emblemáticos estudios Rare en Londres.
Estos han sido los seis afortunados en conseguir tan deseado premio:
-Alberto Cabrera Rodriguez
-David Díez García
-Gutiérrez Castrillo
-Carlos Pino Verdugo
-Verónica Baz
-Rubén Canto
Nota de prensa:
Como sabéis estas consolas especiales disponen de Xbox Live Gold de por vida, 50.000 Microsoft Points anuales y la posibilidad de visitar los emblemáticos estudios Rare en Londres.
Estos han sido los seis afortunados en conseguir tan deseado premio:
-Alberto Cabrera Rodriguez
-David Díez García
-Gutiérrez Castrillo
-Carlos Pino Verdugo
-Verónica Baz
-Rubén Canto
Nota de prensa:
MICROSOFT CORONA A LOS 6 REYES DE XBOX™ 360
Y LES OTORGA UNA CONSOLA DORADA Y JUEGOS PARA TODA LA VIDA
Más de un millón de personas han participado en esta exitosa campaña,
buscando con ilusión el tesoro más preciado de Xbox™ 360
Madrid, 3 de febrero de 2010.- Ya se conocen los nombres de los Seis Reyes que han logrado alzar la corona de la victoria en una competición única que ha llevado la ilusión al mundo de Xbox 360. Los seis ganadores podrán, a partir de esta semana, exhibir en su sala de trofeos la majestuosa y única Xbox 360™ Dorada que les acredita como auténticos reyes en el universo Xbox 360. Además, tendrán una suscripción al servicio de entretenimiento online Xbox LIVE GOLD y descargas de juegos y películas a través de Xbox LIVE gratis para toda la vida. Además, podrán visitar – y recibir honores de altos dignatarios – otro singular reino de fantasía: los Estudios de Rare en Londres*.
Los Seis Reyes se han desplazado en un coche de lujo de cristales tintados, a la manera de los líderes más carismáticos del planeta, hasta las oficinas de Microsoft en Madrid, donde el equipo de Xbox 360 les ha hecho entrega de este singular premio en una ceremonia protocolaria en la que no ha faltado el champán francés, ni los honores debidos a los depositarios de tan preciado objeto. Estos Reyes han ganado en un concurso en el que ha participado más de un millón de personas que han competido para superar todo tipo de pruebas en cada uno de los 6 Reinos: El Feudo de la Voz, la Tierra del Espejo, la Fortaleza de los Justos, el Reino Alado, el Paraíso de las Letras y el Océano de la Amistad.
Xbox 360 creó esta innovadora campaña durante la campaña navideña, con el objetivo de fomentar la participación de la comunidad jugadora y de sus múltiples fans en España. A través de la web :: Xbox LIVE - 6Reyes ::, los usuarios han creado su propio “reino virtual” y han solicitado la ayuda de sus mejores amigos utilizando canales como Messenger, Twitter, Facebook o el propio correo electrónico. Cuantos más amigos lograse convocar cada rey para formar su séquito, sus posibilidades de victoria aumentarían.
Los 6 Reyes que han recibido con todos los honores sus premios han sido:
La Fortaleza de los Justos: Alberto Cabrera Rodriguez
El Océano de la Amistad: David Díez García
El Reino Alado: Enrique Gutiérrez Castrillo
El Reino de la Voz: Carlos Pino Verdugo
El Paraíso de las Letras: Verónica Baz
El Reino del Espejo: Rubén Canto
Para David, el ganador del Océano de la Amistad, la experiencia ha sido “inolvidable”. “Para mí ha sido impresionante recibir un premio tan especial y tener la oportunidad de conocer el ambiente que se respira en los despacho de donde han salido algunos de mis juegos favoritos.”
Por su parte, Enrique, ganador del Reino Alado, ha comentado la sorpresa que supuso haber conseguido un premio tan único. “Cuando me dijeron que había ganado una de las Xbox doradas no me lo podía creer. Fue el mejor regalo de Reyes que he tenido nunca.”
Para Hugo Velasco esta campaña ha sido “un rotundo éxito que demuestra que Xbox 360 cuenta en España con una comunidad de fans muy amplia, motivada y activa que acoge con ilusión iniciativas como ésta. Los 6 Reyes han demostrado ser justos merecedores de este premio de fantasía. En el momento en que lanzamos la campaña no podíamos imaginarnos lo grande que podría llegar a ser. En Microsoft nos hemos sentido como auténticos “Willy’s Wonka” y eso es una de la experiencias profesionales más gratificantes que se pueden tener”.
La acción ha contado además con la colaboración de MSN, Tele 5, Los 40 Principales, el diario El Mundo, y la cadena de tiendas GAME que han colaborado en extender la ilusión al mayor número de usuarios.