Ya están disponibles los juegos del Plus europeo de abril

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hoy día dos llegan los juegos que renuevan el catálogo de títulos de la Colección Instantánea del servicio de suscripción de Playstation Plus, que nos ofrece nuevos títulos de los que disfrutar sin coste adicional.

Ahora, mientras se lleva a cabo la actualización de la Store, ya se han ido poniendo a disposición de los usuarios los juegos con los que Sony busca tenernos entretenidos durante otro mes, entre los que destacan, esta vez, un par de juegos que podremos disfrutar tanto en Playstation 3 como en Playstation Vita, con lo que las posibilidades de diversión se duplican.

[videolpo]7661[/videolpo]

Éste mes tenemos una variedad de géneros bastante amplia. Tenemos el deporte, representado por Pro Evolution Soccer 2014 y la aventura, con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, ambos para Playstation 3 y con el Sly Cooper disponible como Cross-Buy para Playstation Vita. Playstation 4 recibe Mercenary Kings, que representa a los shooters sidescroller de estética retro que han tenido enganchados a los jugadores durante décadas. En Playstation Vita, tenemos Hotline Miami, el violento indie que también llega en formato Cross-Buy y la velocidad de la mano de MotoGP 13.

Podéis acceder a la Store vía web pinchando sobre cada uno de los juegos.

Podéis ver qué ofrece cada uno de los juegos, de forma más detallada, en el avance de contenidos publicado ayer.

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En la noticia puedes encontrar enlaces a la Store de PSN en su versión para PC.

Unido
diciembre 29, 2009
Si los buscas ya están para descargar. Yo estoy bajando ya el de ps4, y en un rato me pongo con los de ps3.
Eso sí, la store va de pena ahora mismo (tano velocidad como estabilidad)

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Ya estoy descargando el PES, el Sly pesa un hue.. así que esperaré a aligerar el disco duro según vaya terminando otros juegos pendientes... :)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@AEROX150
Si los buscas en la Store de PC ya los puedes añadir a tu lista de descargas y por tanto descargarlos en las consolas a través de tu cola de descargas. En las Stores de las consolas supongo que estará disponible a lo largo de la tarde.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 26, 2009
Que bajon me ha dado cuando empezado ha jiar al mercenary kings y esta en ingles... podrian traducirlo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
el mercenary kings tiene mucho vicio, ahora mismo toy liado con el jeme, la decepcion ha sido ver que solo esta en frances y en ingles, que saquen actualizacion y lo traduzcan al español porfaaaa jejejeje

Unido
noviembre 30, 2012
A por ese Sly y Hotline Miami. Qizás le dé una oportunidad al PES por los viejos tiempos.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Como pesa el Sly, creía que sería el que iba a pesar menos y resulta que es como el Metal Gear Rising.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
si los buscas desde la store si que deja descargarlos, no es necesario entrar desde pc
un saludo
bajando!!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Menudo chasco me he llevado con el MotoGP... gráficos de ps2, menos mal que no lo compré porque vaya tela. En sacar todos los trofeos posibles (los online igual ni me animo) lo borro y descargo el Sly, que prefiero jugarlo en Vita. Si los gráficos son igual de pésimos que el MotoGP, lo bajaré para Ps3

Superior