Ya está preparado el primer pack de contenido para Operation Flashpoint: Red River

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Codemasters nos anuncia mediante nota de prensa que ya está preparado el primer contenido descargable de Operation Flashpoint: Red River. Este llegará bajo el nombre de Valley of Death, y estará disponible a finales del mes de Junio tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, con un precio de 5.99€ en la PlayStation Store.

Valley of Death incluye ocho nuevos Combates de Escuadra jugables en modo individual o cooperativo online para hasta cuatro jugadores. Dos nuevas misiones Combat Sweep, dos nuevas misiones CSAR, dos nuevas misiones Last Stand y otras dos nuevas misiones Rolling Thunder se despliegan en impresionantes nuevos escenarios. Los jugadores combatirán en almacenes y fábricas de una antigua ciudad manufacturera soviética y llevarán a cabo operaciones en un pueblo de adobe situado entre un río y las tenebrosas ruinas de la cima de la colina.

Además, hoy se lanzará una actualización para el juego, previo al lanzamiento de dicho contenido descargables, cuya fecha de salida definitiva podremos conocer muy pronto.

Unido
mayo 12, 2010
este juego lo comprare cuando este a 30 eurillos no creo que tarde mucho en bajar de prrecio

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
me lo pillare de cabeza.si señor.es un gran juego que pasa muy desapercibido,pero bueno.jeje.saludps

Unido
julio 3, 2007
Gran noticia, pero ay que ver lo que me cuesta encontrar españoles con este juego

Superior