pues eso tios ya está la demo de pes 2008 pero para pc, como siempre los de ps3 seremos los últimos en probarla en nuestra querida consola, ya solo falta que saquen una demo para la wii antes que de ps3, pero bueno, mientras está la de pc, xao
tio kaiser lo tuyo es descarao te despides igual que con tu otra cuenta xao!!pedire moderacion para haber si pueden hacer algo y esta vez no te seguiré el rollokaiser20 dijo:oye perdonaz por el susto, pero es que no lo sabia, jaja, lo siento, la proxima vez especifico mas, por el que ha preguntado de donde se descarga, se puede en pesclub, haber si este jueves sale que nos tiene en vilo,xao
--- [ Añadido ] -----
byob que quieres decir?,lo siento pero no entiendo a donde quiere llegar,perdonaz por lo del pro otra vez, ajaj, xao
kaiser20 dijo:pues eso tios ya está la demo de pes 2008 pero para pc, como siempre los de ps3 seremos los últimos en probarla en nuestra querida consola, ya solo falta que saquen una demo para la wii antes que de ps3, pero bueno, mientras está la de pc, xao
Estan aqui pisha http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28176Juan Diego dijo:pixa me puedes poner el enlace para poder bajar la demo para pc?? gracias
un saludo
puede que el servidor este saturado, ten en cuenta que habran cientos de miles de personas intentando descargar la demo...junior_vk dijo:¿porque a mi no me deja descargarme la demo de pro evolution soccer 2008? le doy a descargar la pagina pone cargando y al final me pone que la pagina tiene problemas para cargar la pagina si alguien pudiera decirme que es lo que pasa que lo diga gracias