la demo yo ya la habia jugado hace mucho creo que estabaa filtrada o algo asi
en las reglas pone no ha la pirateria pero bueno un fallo lo tiene cualquiera XDSi si, yo tambien lo habia jugado hace tiempo ya que tenemos un Custom Firmware lo cual lo podiamos descargar facilmente, pero la gente la cual no tenia ''pirateada'' la PSP, no podia disfrutar del demo, lo cual ahora ya esta en la store.
Eso. No se si me entendiste.
Saludos man!
Muy cierto... jajajala demo yo ya la habia jugado hace mucho creo que estabaa filtrada o algo asi
Yo te recuerdo que se puede hablar de todo lo que uno quiera respecto a ese tema, si no das links o manuales, etc...les recuerdo que las reglas no permiten hablar de custom firmware
Quiza te tengas que hacer una conexion diferente para cada cuenta... prueba...Hola, soy nuevo en el foro y quisiera preguntaros una cosa acerca de las cuentas de la Store.
Tengo un PSP japonesa y me creé una cuenta en la Store japonesa sin problemas. Pero al crear una cuenta en la Store europea e intentar descargar una demo, me aparece el siguiente mensaje: "El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente.Si realiza esta operación, el certificado de la otra cuenta dejará de ser válido"
No se que consecuencias tiene esto. He visto que la gente se descarga demos de la Store americana, japonesa y de la que sea pero nadie ha comentado esto. He probado con el servicio de atencion al cliente de Sony, pero tampoco contestan. Alguien puede ayudarme con esto?
Un saludo y gracias,
A qué te refieres con una conexión diferente para cada cuenta? Yo uso la PC Store así que conecto la PSP por USB al ordenador, no tengo que crear conexiones ni nada :ein:Quiza te tengas que hacer una conexion diferente para cada cuenta... prueba...
Me referia a traves de PS3...A qué te refieres con una conexión diferente para cada cuenta? Yo uso la PC Store así que conecto la PSP por USB al ordenador, no tengo que crear conexiones ni nada :ein:
Otro pesado mas... NO SE PUEDEN OFRECER LINKS DE DESCARGA, NI MANUALES, PERO SI HABLAR...no se peude ablar de custom^^
les recuerdo que las reglas no permiten hablar de custom firmware