Esta vez ambientado en la música mas ochentena, llega Lips: I love the 80s Con estos 40 temas de pop ochentero a tu disposición, podrás recrear la fiesta retro perfecta en compañía de todos tus amigos. Hay canciones y diversión asegurada para todos.
Ahora os dejamos con el listado de canciones:
Nota de prensa:
Ahora os dejamos con el listado de canciones:
Ya podéis adquirir el videojuego a un precio de 39,99€The Look Of Love -ABC
Forever Young-Alphaville
Cruel Summer-Bananarama
Dreaming-Blondie
Video Killed The Radio Star-The Buggles
You’re The Inspiration-Chicago
Don’t Leave Me This Way-The Communards
Do You Really Want To Hurt Me-Culture Club
Boys Don’t Cry-The Cure
Let’s Dance -David Bowie
Whip It-Devo
Come On Eileen-Dexys Midnight Runners
Rio-Duran Duran
Mirror In The Bathroom-The Beat
A Little Respect-Erasure
A Good Heart-Feargal Sharkey
Relax Frankie Goes To Hollywood
The Power Of Love-Huey Lewis & The News
Don’t You Want Me-Human League
Centerfold-J. Geils Band
Bad Reputation-Joan Jett and The Blackhearts
Too Shy-Kajagoogoo
Walking On Sunshine-Katrina & The Waves
Bette Davis Eyes-Kim Carnes
Kids In America-Kim Wilde
Celebration Kool & The Gang
Our House-Madness
Blue Monday ’88-New Order
The Riddle-Nik Kershaw
Love Is A Battlefield-Pat Benatar
Roxanne-The Police
Don’t Get Me Wrong-The Pretenders
Super Freak Rick James
Alive And Kicking-Simple Minds
Tainted Love-Soft Cell
Gold-Spandau Ballet
Shout Tears for Fears
Mickey-Toni Basil
Vienna-Ultravox
Don’t Go-Yazoo
Nota de prensa:
Madrid, 6 de abril de 2010 – Vuelven los años 80 y los fashion-victims de todo el planeta rescatan los calentadores de piernas, los leggings imposibles y las hombreras de vértigo para dejarse ver por las calles de las capitales europeas más modernas.
Y por supuesto, los artistas más emblemáticos de la década vuelven a las listas de éxitos con la misma fuerza que entonces. Xbox 360 se une a esta tendencia y te ofrece una razón más para volver a esa década loca y despreocupada con el lanzamiento de “Lips: I Love The 80’s”. Con estos 40 temas de pop ochentero a tu disposición, podrás dejar de bailar solo frente al espejo y recrear la fiesta retro perfecta en compañía de todos tus amigos. Hay canciones y diversión asegurada para todos.
Además, para ayudarte a recrear los looks clásicos de la década, Lips ha llegado a un acuerdo con la marca “Models Own” para ofrecer un súper-exclusivo pintalabios rosa, en edición muy limitada. Todo un must para aquellos que quieren seguir el ritmo de la tendencia.
En “Lips: I Love the 80´s” aparecen algunas de las canciones más emblemáticas de la década, incluyendo canciones de astros del pop festivo como Kim Wilde o Frankie Goes to Hollywood, clásicos como “Walking on Sunshine” de Katrina & The Waves o “Mickey” de Tony Basil. Como es habitual en cada entrega de “Lips”, hay una canción para cada gusto y para cada estado de ánimo. Incluso en los momentos más emotivos, los jugadores podrán entonar con el corazón en la mano el clásico de Human League “Don’t You Want Me?”.
“Lips: I Love the 80´s” está a la venta desde el 2 de abril a un precio recomendado de 39,99€.