Ya es posible descargar los juegos Plus de junio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, ya es posible realizar la descarga de los títulos que forman parte de la Colección de Juegos Instantánea del mes de junio. Los usuarios con suscripción a PlayStation Plus ya pueden hacerse con los diferentes títulos de forma gratuita, al menos desde la versión web de la Store de PSN, desde donde hemos podido acceder nosotros.

Como ya destacamos en su momento, los usuarios con PS4 pueden sumar a su catálogo juegos los títulos Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition. Los usuarios de PS3 pueden hacerse con Call of Juarez: Gunslinger y Cloudberry Kingdom, mientras que los de PS Vita pueden descargar Futuridium y Super Exploding Zoo.

Los juegos para PS Vita presentan función cross-buy, por lo que también es posible disfrutarlos en PS4 sin necesidad de pagar por ellos. La Colección de Juegos Instantánea, como sabréis, se actualiza de manera mensual y es una de las ventajas que ofrece la suscripción a PlayStation Plus.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Los fanboys como yo se lo compraron un día antes del lanzamiento jajajaja, gran demo

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Si "compro" el MGSV, ¿lo podré descargar cuando tenga PS4? (aun no tengo) :_( Mi duda es si pasado varios meses, o un año (por poner un ejemplo), se "expira" y no puedes descargar los juegos gratis del Plus de tal mes pasado un tiempo....

Espero haberme explicado bien, jeje Saludos!!

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Si "compro" el MGSV, ¿lo podré descargar cuando tenga PS4? (aun no tengo) :_( Mi duda es si pasado varios meses, o un año (por poner un ejemplo), se "expira" y no puedes descargar los juegos gratis del Plus de tal mes pasado un tiempo....

Espero haberme explicado bien, jeje Saludos!!
Mientras mantengas el plus durante todos esos meses lo podras descargar cuando quieras una vez cliqueado.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mientras mantengas el plus durante todos esos meses lo podras descargar cuando quieras una vez cliqueado.
Mmmm... ¿Y si no lo mantengo? Es decir, a finales de Junio se me acaba la suscripción del Plus,y no la renovarse hasta algún mes bueno que merezca la pena.

Entonces, si renuevo meses más tarde, ¿lo seguiré manteniendo? ¿o si no renuevas ps plus en muchos meses te "quitan" los juegos que "compraste" en ese mes del plus gratis?

Saludos!!!

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
En el momento que vuelvas a subscribirte al plus se te vuelven a activar para que puedas jugar con todos los títulos que hayas clicquado en el store como comprados (gratis en este caso).

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@freesoul alguno se te mantendran y otros no, no es 100% seguro hay gente que se ha dado de baja un mes o 2 y le han bloqueado cosas del plus cuando ha vuelto y otra gente lo tiene igual que cuando caduco, lo mejor es manterse si quieres estar seguro de tener todo siempre.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul alguno se te mantendran y otros no, no es 100% seguro hay gente que se ha dado de baja un mes o 2 y le han bloqueado cosas del plus cuando ha vuelto y otra gente lo tiene igual que cuando caduco, lo mejor es manterse si quieres estar seguro de tener todo siempre.
Ok, gracias por la aclaración.

En el momento que vuelvas a subscribirte al plus se te vuelven a activar para que puedas jugar con todos los títulos que hayas clicquado en el store como comprados (gratis en este caso).
Ok, gracias por la aclaración.

Saludos a ambos!!!

Superior