ya es 1 de marzo...¿ajande puedo pillarme la demo multijugador del crysis 2?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

soy muy casual a la hora de descargar demos de juegos para PC. no se donde puedo descargarla ni nada. alguien que se sepa paginas y cosas asi de este sector ¿puedes ayudarme?

pues eso,si sabeis donde puedo hacerme con la beta multijugador de PC del crysis 2 decirmelo.
mostrarme todos los sitios que os sepais.

Unido
enero 18, 2011
Es 1 de Marzo, pero aún no han sacado la demo. A lo largo del día se lanzará, paciencia.

Podrás ver como evoluciona en este enlace.

Un saludo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
gracias gecko y vercery por las molestias. para los que sigan entrando al post, os recuerdo que podeis seguir poniendo mas sitios donde se encuentre la demo de PC para descargar.

en cuanto a la demo...ocupa demasiado (bueno, en realidad poco, pero mi PC esta hasta los topes) voy a ir borrando cosas de mi PC que no quiera para nada.

podeis comentar los que hayais probado la demo multijugador de crysis 2 de PC aqui si quiereis, siempre y cuando dentro de un SPOILER

Unido
julio 7, 2008
Por el momento no se puede jugar a la demo, por el momento yo y mucha gente más. Te tienes que crear una cuenta en muycrysis.com bien por web o bien desde el juego y se ve que los servers están petadisimos y es imposible.

Desde las 9:00 que me baje la demo aún no he podido crear la maldita cuenta
--- [ Añadido ] -----
Bueno, comentabas que fuéramos dejando las impresiones de la demo multi, pues ahí va la mía:

Ayer por la noche al final pude crear una cuenta desde el propio juego, la demo no esta mal, en el apartado de gráficos no es un salto muy pronunciado con respecto al Crysis o al Warhead pero la iluminación es una de las mejores cosas que tiene, algunas texturas están muy detalladas pero en cambio otras son realmente cutres. Viene 2 mapas para jugar y 2 modos de juego, por lo menos los que yo he jugado, el de capturar la zona y defenderla y el matar el máximo de miembros del equipo rival para jugar.

Como no suelo jugar demasiado a los multi de este tipo de juegos no puedo opinar demasiado en la jugabilidad, la he visto correcto y me imagino que la normal en este tipo de juegos.

A diferencia de la beta se va algo más pulido el apartado gráfico, sobre todo la vegetación pero y algunas texturas, pero no hay mucha diferencia mas, tampoco jugué mucho a la beta para poder comparar.

El juego me va perfecto entre 35-45fps constantes en normal y en 3D a 1920x1080 y en hardcore, vamos lo máximo que le puedes poner en la demo

Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Yo me estoy descargando la demo por steam, la jodienda es que mi portatil es un poco abuelete y se me ralentizará a cada momento la demo por eso no podré jugarlo como se merece, mierda.

Superior