Ya disponibles los juegos de Playstation Plus de diciembre para Europa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Os recordamos que ya podéis haceros con los títulos que, éste último mes del año, conformarán la Colección Instantánea de juegos para los suscriptores del servicio Playstation Plus, que actualmente ofrece dos títulos para cada una de las plataformas activas de Sony.

En Playstation 4, es la hora de darse de tortazos con quien se tercie, encarnando tanto al bien como al mal en el juego de lucha Injustice: Gods Among Us, en el que héroes y villanos se las verán en el combate definitivo. El oeste nunca había sido tan salvaje con el otro juego de nueva generación, Secret Ponchos.

PS Vita nos demuestra que tampoco los aliens están a salvo con el tower defense Final Horizon, en el que tendremos que derrotar oleada tras oleada de enemigos. ¿Aliens hemos dicho? Titan Attacks, con su estilo a lo Space Invaders, nos llevará a acabar con los que hayan quedado.

Por último, aquellos que estén aún con Playstation 3 tienen un cuarteto de lo más interesante, conformado por Deadly Premonition - Director's Cut y los tres juegos que forman Hitman Trilogy HD.

Si queréis saber algo más sobre cada uno, no tenéis más que echar un ojo al artículo que les dedicamos.

Unido
noviembre 30, 2012
Espero que los de Vita no defrauden porque tienen buena pinta. En PS4 y PS3 se han lucido este mes :p

Salu2!

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Quizás me estoy confundiendo con el mortal kombat?
Luego lo compruebo.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@Pof te iba a decir yo que posiblemente sea el mortal kombat el que dices.

Hablando de los juegos de este mes, aun ando picado con los anteriores de psvita, sobre todo con el the hungry hordes, al principio me parecia absurdo y tedioso pero al final engancha.
Los hitman los compre el año pasado en un oferta del store y que hace poco empeze a jugar xD
Despues de pasarme el hitman 2 y hacer el platino, tuve que darme un respiro para continuar con el siguiente por que el que puede morir silenciosamente eres tu, de tanto fallar y repetir.
El Deadly premonition quizas lo pruebe, en su dia me llamo la atencion y ya que nos lo prestan pues le echare un ojo.
Para ps4 por fin un juego triple A, estuve jugando a toda la basura indi que daban, alguno se salvaba, pero ya era hora!!.

Bueno un saludo K.O

Superior