Ya disponible la Nueva Partida+ en Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde hace unas horas, aquellos que aún no hayáis terminado Final Fantasy XV o queráis volver a empezar la aventura, tenéis disponible la actualización 1.03, que añade la posibilidad de usar funciones de Nueva Partida+, es decir, volver a empezar el juego desde el principio a nivel argumental una vez acabada nuestra partida. Tranquilos, sigue siendo posible que os acompañemos durante todo vuestro viaje.

Como era de esperar, hacer uso de esta opción nos permite conservar gran parte de los objetos obtenidos. No obstante, se ha especificado que Artema, la versión final de la Ex Machina, se revertirá a su forma inicial. Esto es lo que conservaréis al pasar a Nueva Partida+:

• Todas las armas, incluidas las Armas Ancestrales
  • Toda la magia y Viales Mágicos
  • Todas las habilidades desbloqueadas
  • Todo el inventario de la partida anterior excluyendo objetos clave
  • Todas las fotos, recetas y peces pescados
  • Guiles acumulados
  • PH acumulados
  • Cualquier indumentaria desbloqueada, incluidos los uniformes de Kingsglaive

La actualización también incluye los contenidos disponibles como parte del evento navideño, que en principio estará activo desde mañana. Recordad que dentro de poco tendremos más información sobre la vuelta de uno de los personajes más icónicos de la saga.

Archivos adjuntos

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Sabéis si el skyrim estará tras estas 12 ofertas otra vez en descuento??

Me aconsejáis el ffxv o el skyrim?
Es que soy muy viciado y veo que las 70 horas y un pone para el platino en la guía se me hacen cortas.
Aparte que el ffxv no tenga soporte para ps4pro me tira para atrás .
Saludos y feliz Navidad 🎁🎄

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@lechucko
Posiblemente. Bethesda suele poner sus juegos de oferta dos o tres veces al año y en torno a marzo posiblemente vuelva a salir. FFXV sí tiene soporte para PS4 Pro, no se si llegaba ya con la actu disponible o en otra, pero antes de terminar el año.

Superior