Ya disponible la expansión Old World Blues de Fallout: New Vegas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda nos informa mediante nota de prensa que ya está disponible a través de la PlayStation Store Europea, Old World Blues, el nuevo contenido descargable para Fallout: New Vegas, que llega con un precio de 9.99€.

Hace mucho que los habitantes del Mojave asumieron que los páramos intransitados del Gran Vacío son tierra de nadie: un área desolada en la que nadie ni nada puede sobrevivir. En Old World Blues, descubrirás que la realidad es otra muy distinta...

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Ya disponible??¿
Pues chica mentira, porque no hay nada de hoy puesto todavia en la store, asi que, eso de ya disponible, es mentira.

Unido
septiembre 16, 2010
Aun no esta , ademas supuestamente debia salir ayer ,yo q le meti 20 leuros a la tragaperras(pn) exprofeso para esto

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
que mal hice en pillarmelo de salida, como me arrepiento en este sentido........

Unido
mayo 18, 2008
Este juego acabara siendo GOTY como el anterior con todas las expansiones, no pienso comprar ni una por lo mismo, 5 expansiones a 10€ = 50€ + juego = 120€ = SANGRADA GORDA, cuando salga el goty sera 70€ por todo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por la experiencia del Fallout 3 las expansiones la verdad es que no me atraen nada.. alguno que otro caera pero todos no..

Superior