Ya disponible la actualización versión 1.21 para LittleBigPlanet 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Media Molecule nos anuncia esta mañana que ya está disponible con un peso de 50 MB la actualización versión 1.21 para LittleBigPlanet 2. Para instalarla bastará con iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet, y con ella se solucionarán algunos problemas provocados por la actualización versión 1.20 del pack Cross-Controller, además de incluir nuevos contenidos descargables que se anunciarán muy pronto.
  • Los premios de Música Interactiva y las partes del ojos del traje Holo-Suit se pueden coleccionar correctamente en el Pack Cross-Controller Pack.

• Sackboy puede ahora inclinar la cabeza y el cuerpo mientras juega online con otros jugadores.

• Los Sackbots con Controllinators dejaron de funcionar con la actualización 1.20. Ahora todo vuelve a la normalidad.

• El Trofeo y Pin Teacher's Pet se pueden obtener ahora viendo los tutoriales básicos, sin requerir al jugador ver ninguno del apartado de Cross-Controller.

• Introducidos algunos nuevos contenidos descargables que llegarán próximamente.

Última edición por un moderador:
K

Kesar

No me había dado cuenta de esos problemas jugando con mi coleguita de partidas, je, je...
@delfinator, pienso machacarte en todas las partidas de esta tarde.

Superior