Ya disponible la actualización de Otoño

Unido
abril 21, 2013
Twitter, Facebook o el bazar musical, son las principales novedades, que hacen esta actualización una importante del otoño.

Los usuarios de estas redes sociales, ya no tienen que utilizar el PC para ver las actualizaciones o notas de sus amigos, simplemente con entrar en su respectiva zona en la Xbox360 valdrá.

Unido
abril 21, 2013
Hay alguna manera de actualizar sin internet? Es que me cambio de compañia
y no puedo conectar la consola de momento...

Un saludo ^^

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la informacion, pero tengo un problema del que ya estoy un poquito arto a ver si alguien me puede hechar un cable, en mi cuenta de usuario no se porque, pero esta literalmente retrasada con respecto al internet con los demas, no es que diga que se le va la pinza o algo asi, es que siempre que hay una demo o algo asi, me tengo que esperar mas o menos tiempo en obtenerla, normalmente es segun lo que pesa, como comprendereis es un incordio, digo cuenta de usuario porque la que tengo creada para los colegas lo ve todo, pero claro, al ser silver no puedo hacer lo mismo, con esta actualizacion me ha pasado lo mismo, al haber que descargarla manualmente, con zune no hay problema,es lo unico que ve la gold, pero lo de facebook y tweeter nada

Alguien m puede ayudar?

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la informacion, pero tengo un problema del que ya estoy un poquito arto a ver si alguien me puede hechar un cable, en mi cuenta de usuario no se porque, pero esta literalmente retrasada con respecto al internet con los demas, no es que diga que se le va la pinza o algo asi, es que siempre que hay una demo o algo asi, me tengo que esperar mas o menos tiempo en obtenerla, normalmente es segun lo que pesa, como comprendereis es un incordio, digo cuenta de usuario porque la que tengo creada para los colegas lo ve todo, pero claro, al ser silver no puedo hacer lo mismo, con esta actualizacion me ha pasado lo mismo, al haber que descargarla manualmente, con zune no hay problema,es lo unico que ve la gold, pero lo de facebook y tweeter nada

Alguien m puede ayudar?
Para los silver las demos tardan como 1 semana mas en salir que para los gold. Y facebook y twitter va a ser también solo para gold menos 1 finde (creo que del 20 al 23) que también funcionará para los gold

Unido
abril 21, 2013
Perdon por tardar tanto en decir algo, no habia visto la respuesta, que no me refiero que me sale para descargar en la cuenta silver que tengo para los colegas, pero la mia que esta en gold, no le sale el facebook para descargar y esto ya no es un retraso es un poco putada la verdad, igual que tweeter, solo me ha llegado lo de zune, que puedo hacer?

Superior