Ya disponible la actualización corregida de Resident Evil 6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que ya está disponible una nueva versión de la actualización versión 1.01 de Resident Evil 6 con la que se corrigen aparecidos en la versión digital del juego.

Si aún así continuas teniendo problemas para iniciarlo o para encontrar partidas online, os recomendamos borrar el juego y volver a descargarlo desde la PlayStation Store.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
y ya esta? 2 dias perdidos y no compensan a los afectados?
xq yo lo comprepara jugarlo con un amigo y no he podido jugar x ese error ( reservo el juego y no puedo jugarlo los 2 primeros dias ) bien x sony y capcom

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
como así que errores??? no lo he empezado a jugar y ya salen errores?..espero que mañana cuando lo destape y empiece a jugar no me de error :(...cuales son los errores..el juego no arranca??? ni siquiera en el modo historia ofline??...alguien puede ser puntual cuales son los errores que salen???..ya me desmotivaron :(

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
@RadamoZ dijo:
como así que errores??? no lo he empezado a jugar y ya salen errores?..espero que mañana cuando lo destape y empiece a jugar no me de error :(...cuales son los errores..el juego no arranca??? ni siquiera en el modo historia ofline??...alguien puede ser puntual cuales son los errores que salen???..ya me desmotivaron :(
el error es solo en modo online, no se encontraba las partidas..

jajaja, "si no arranca, borrar el juego y descargarlo de nuevo" o sea, a perder mas tiempo jojojojo

saludos...

pd.: que bueno que de 2da mano voy a jugarlo :D

Unido
julio 5, 2009
Yo lo tengo fisico y ayer me dio un error: al terminar la parte del cementerio (inicio capitulo 2 de Leon) comenzo un video y de ahi pantallazo negro - los datos de juego estan dañados, sal del juego, borralos e inicia de nuevo - asi que me tuve que volver a reventar el epilogo y capitulo 1, al rato jugare el 2 a ver si no vuelve a suceder.

a alguien mas le ha pasado algo asi?

Saludos

Angelus34

Angelus34
Unido
abril 15, 2011
Yo acabo de empezar el capitulo 4 de la campaña de Leon y de momento ningun problema.

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
en el fisico el unico problema que me ha dado es que no conecta para poder jugar online :(

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
hola amigos, pues yo lo llevo jugando bastante y no me ha salido ningún error :D voy en la campaña de jack y debo decir que este personaje es la leche tanto en modo historia como en el modo online..este es un super juegazooo!!! lo tiene todo.buena capcom XD

Tazo

tazo_ixquich
Unido
junio 2, 2012
hola yo estoy por acabar la campaña de Chris estoy en el final del capitulo 4, y me salio el error que, esta dañado mi archivo, que lo borre y que reinicie el juego. aghhh perdere todo lo avanzado?

no saben si va a salir pronto un parche para solucionar este error? por lo que he leido en diversos foros, a mucha gente le ha pasado esto, cuando saleal inicio del juego no es problema, pero si ya vas muy adelantado, enoja mucho

saludos

Unido
septiembre 22, 2012
pff.. tanto dinero invertido y no puede ni jugar online con los colegas..pa que tanta espera?

Superior