Ya disponible la actualización 2.02 de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden descargar desde PlayStation Network la más reciente actualización del firmware de la consola, el que da acceso a la versión 2.02 del mismo. Para mantener la tradición, Sony se muestra críptica en los detalles del parche, indicando únicamente que añade estabilidad al sistema.

La actualización más reciente del sistema, la 2.01, solucionaba algunos problemas derivados de la actualización más importante que ha recibido la consola hasta el momento, que no es otra más que la 2.0, que entre sus extras más destacados ofrece la funcionalidad Share Play. Esta versión 2.02 continuaría solventando errores presentes en esa gran actualización.

Como es habitual, no tenéis más que conectar vuestra PlayStation 4 a Intenet para poder conseguir descargar esta actualización, que tiene un peso aproximado de 215MB. Os mantendremos informados sobre nuevas actualizaciones de las consolas de Sony, tanto de PS3 como de PS4 y PS Vita.

Archivos adjuntos

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
A mi con que solucionen el problema de la notificación del sonido del chat que aparece en COD cada 2 segundos me conformo

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Chapuzas sobre chapuzas sobre chapuzas es lo que me suena a mi que me voy a encontrar, por cierto tiene mandangas que encima tengas que aguantar el mensajito del error porque la consola la has apagado mal.... lololololol .... que cachondo son los de SONY

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
pues yo he actualizado y me he puesto a jugar al destiny y derepeente me expulsa el disco y ya no me deja meterlo es mas .. se escucha ruido como extrayendolo
a alguien mas le ha pasado eso?? sera la actualizacion o la ps4?? aunque nunca antes me habia pasadp antes de la actualizacion

Unido
agosto 18, 2008
Espero solucione lo que tarda en salir los mensajes de texto desde que te avisa que has recibido un mensaje hasta que puedes leerlos y reenviarlos,de pena

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, va a tener sobredosis de estabilidad la PS4 a este paso..

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Madre mía si la actualice el sábado o domingo. Que chapuzeros que son por dios.

Y la informacion del parche... es muy amplia por lo que "no" leo.

Gracias a dios no vendi la PS3. Mira que esta VERDE LA 4. pero VERDE, VERDE, VERDE.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Madremía por lo que leo... tenéis problemas de todo tipo, oO ... el software de la ps4 se encuentra en un estado muy precario, así que solo queda esperar a que la "estabilidad" sea total. Menos mal que a mí me queda mucho para dar el salto de gen.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Hay bastantes cosas que tiene la PS4 y no tiene la PS4 y eso no deberia de ser asi, como minimo deberia traer esas cosas desde su lanzamiento e ir poniendole cosas nuevas, que nos estan vendiendo casi lo mismo, y no me quejo, es solo mi opinion xD, estoy contento con mi PS4.

Superior