Ya disponible la actualización 1.09 de Call of Duty: Black Ops II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Treyarch y Activision han puesto a disposición de todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops II de PlayStation 3 la actualización versión 1.09. Su peso es de 267MB y para descargarla tan solo será necesario iniciar el juego estando nuestra consola PS3 conectada a Internet.

Entre los cambios más destacables encontramos que se ha añadido una tarjeta de prestigio a cada nivel de prestigio, se han actualizado los Lobbies de las Ligas para mostrar el Rango de Equipo al lado de nombre del Miembro del Equipo, se han añadido las opciones de Suicidio y Muerte de Equipo como infracción en las opciones de Reglas y Reaparición de las partidas personalizadas, y se ha añadido una opción para expulsar a jugadores que se suiciden frecuentemente en una partida. Además, se han corregido decenas de errores del modo multijugador, de la jugabilidad en general, y del modo zombis. Puedes consultar la lista de cambios completa aquí.

Os recordamos además que desde las 18:00 de hoy, y hasta la misma hora del día 15, el modo multijugador disfrutará de un nuevo evento de doble experiencia para celebrar el lanzamiento de Uprising en Xbox 360.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Bueno bueno,a ver si con tanto cambio el juego ha mejorado un poco,porque lo recuerdo bastante inestable...Tal vez me eche unas partidas mañana,tal vez... :D

Unido
abril 13, 2013
me gustaria saber cuando podemos descargar nuketown zombies para ps3 por k no esta en el playstore y ademas me meto en una clase y le doy a un camuflaje y me boy a tienda y no me deja comprarlo me sale que no hay objeto en tienda desde aller que fue la actualizacion y me e metido hoy y igual pero lo que quisiera saber mas bien cuando meten nuketown zombies por favor nesesito una respuesta

Unido
septiembre 11, 2008
Yo también estoy esperando Nuketown Zombies, lleva desde ayer en la store Americana y hoy todavía es lo último que falta por poner de las micro transacciones, porque los camuflajes y clases ya las han puesto :S

Unido
abril 13, 2013
ya se a arreglado lo de los camuflajes por k antes no me deja comprarlos me ponia que no estaban disponibles pero lo que quiero saber es si nuketown zombies lo meten el lunes cuando terminen de arreglar el problema los de sony o si lo meten alas 12 de la noche hoy domingo me gustaria que alguien dijiera fecha o hora pero bueno parece ser k por aora ba todo mejor k antes :D

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ahora se puede jugar en nuketown 2025 incluso el que no compro edicion especial?
Me ha comentado un amigo que le aparece al elegir partidas en bonificacion/nuketown?

Esto es por la actualizacion,solo este finde,se queda para siempre?...

Unido
abril 13, 2013
ha nuketown 2025 se puede jugar para siempre por lo que sabemos aora es decir que nos lo an regalao los de call of duty y no hace falta ninguna edicion pa poder jugar
--- [ Añadido ] -----
Lolo2828 ha nuketown 2025 se puede jugar para siempre por k nos lo a dado atravez de la actualizacion, ademas los barracones de cada prestigio y te respondo ala respuesta lo tienes para siempre si kieres preguntarme alguna cosa mas agregame como amigo

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ok,pues bienvenido sea otro mapa mas,gracias granadacf80!

Ahora esperar la isla de alcatraz en el dlc2

Unido
abril 13, 2013
YO NO HE PODIDO INSTALARLA Y ES UN FASTIDIO YA INTENTÉ DE TODO ME SALE EL ERROR 80029564, AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Superior