Ya disponible en todo el mundo el contenido descargable de Call of Duty: Black Ops

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos informa mediante nota de prensa que ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 3, el primer pack de mapas descargables de Call of Duty: Black Ops, First Strike, que incluye cinco nuevos mapas situados en diferentes escenarios del mundo.

“Berlin Wall”, un nuevo mapa desarrollado en torno al mítico muro, que dividirá a los jugadores en el escenario de la Guerra Fría; “Stadium” ofrece diferentes formas de combate, tomando como telón de fondo un complejo deportivo; “Discovery” se desarrolla en un puesto fronterizo abandonado, situado en la costa de la Antártida; “Kowloon” recrea un área de juego con diferentes niveles, situados en las azoteas de la ciudad de Hong Kong. “First Strike” también incluye una nueva experiencia de juego zombie en “Ascension”, un mapa en el que los jugadores deberán enfrentarse a un grupo de monos zombies despiadados, así como a los zombies soviéticos carnívoros.

Mark Lamia, responsable de Treyarch, ha comentado lo siguiente:
“El primer pack de mapas First Strike aumenta la experiencia de juego, para los millones de fans que están disfrutando de Call of Duty: Black Ops en PlayStation 3. A lo largo de los diferentes mapas multijugador de First Strike, así como en el nuevo nivel zombie, ofrecemos una experiencia de juego única y atractiva, para todos los usuarios de la comunidad Call of Duty en PSN”.

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Yo no me lo pienso comprar, si alguien me los pasa vale, pero no pienso pagar ningún mapa.

PD:Hoy la store nose que pasa que esta mal, da error al entrar.

Unido
abril 24, 2010
Ya vere si me lo cojo... Esque puff... si Cod tubiera servidores Online.. lo partiria.. No se dan cuenta de tanta queja? :(

Q

Qmer

DIOS están bloqueando hasta el Network... No solo la store, me ha dado problemas para conectarme 5 veces a causa de que todo el mundo se está comprando esto... Menudo BOOOM XXXD Yo de CoD solo me compraré en el caso de que salga el MW3

Unido
abril 17, 2008
alguien ha podido hacer lo de las cinco descargas con los mapas ??? porque como no se pueda se los va a compra el tato xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que ascazo de gente estos del COD.
Ya se han cargado a lo que mas me viciaba (Mercenarios)

Que pedazo de hijos de p....

Va comprar los mapas su p... madre.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
15€ que vale la broma, les voy a dar yo mapas...

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
yo lo pillo seguro y ya se puede entrar a la store desde ase un buen
--- [ Añadido ] -----
@iZero dijo:
Hoy Jueves esta bloqueado...
Supongo que mañana ya se podra descagar pero hoy esta bastante saturado...
Y eso de pasarse los mapas como es?
es de pasarse los mapas es que le das la informacion de tu cuenta de ps network a alguien y el podra descargar las cosas de la store ( creando un usuario y poniendo tu informacion en usuarios ya existentes asi podra aser lo siguiente) descargar temas, contenidos adicionales, juegos etc..... maximo se puede pasar a 5 contandote saludos:hola::amor:

Última edición:

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Q gracioso, la gente compra mapas para un título mediocre jaja.
Y os preguntaréis: ¿Q coño sabe una persona que tiene de nick el_follonero?.
En primer lugar tenemos que analizar la conciencia de cada individuo, que parece ser que siguen el mismo criterio. Esa tarea se la dejo a un psicólogo.
En segundo lugar, tras ese análisis, tenemos que empezar a filosofar con esta pregunta, a la que espero que os aventuréis a contestarla con vuestra humilde opinión:
- ¿La gente es tan masoka para comprase el mismo juego, la misma marca, cada año pese a que empeora con las ediciones?. Porque según tengo entendido Black Ops tiene malos gráficos y una mala jugabilidad, cuyas notas infladas por todas las páginas webs o revistas de videojuegos de reconocido prestigio han hecho a muchos usuarios a aventurarse a comprar semejante bazofia (aunque le llamaría otra cosa peor).
-¿Vosotros que pensáis? Además el precio de esos 5 mapillas es excesivo, pero la gente los compra, aun habiendo un juego en la store (exclusivo de Sony y para 256 jugadores con, por supuesto, online) llamado MAG. Una maravilla...

Unido
septiembre 11, 2007
Yo despues de la mierda port....y aun si no fuera por eso y fuera un grandisimo juego...no pago 15€ niiiiiiiiiii locoooooooooooooo. Eso sumado a que es una mierdisima de juego....que les den por el culo a activision y teryach. Que aprendan de Visceral o de los creadores de asseins creed, uno 6,99 4 capitulos mas con una ambientacion cojonuda. El otro ha sacado 4 actualizaciones enormes gratis y va a sacar la ultima de pago el animus 3.0 por 9,99....razonables teniendo en cuenta que uno son capitulos y el otro 4 personajes nuevos,mas niveles,mas modos de juegos y mas capitulos y mapas.
Fuckoff para Teryach y activison.
Y el que compre estos mapas esta animando a que porquerias de empresas como esa nos metan por de mierda como el Bo.
Un saludo.

Unido
enero 23, 2010
deja de insultar ala gente si tu estas peor,con el mag,ke no sale sus monitos de fifa,ponle un traje de soldado aun jugador de fifa y tienes tu mag,graficas para el arrastre,porfavor y tu dices saber de juegos,ke malo eres en no mirarte el trase.... si no te gusta no lo compres y ya.:rototepega:

Unido
julio 31, 2007
@pirra10 dijo:
deja de insultar ala gente si tu estas peor,con el mag,ke no sale sus monitos de fifa,ponle un traje de soldado aun jugador de fifa y tienes tu mag,graficas para el arrastre,porfavor y tu dices saber de juegos,ke malo eres en no mirarte el trase.... si no te gusta no lo compres y ya.:rototepega:
MAG malos gráficos?
Bueno, eso dices tu, me pregunto como se vería un juego con 256 jugadores que usa un motor gráfico que es una modificación de un motor del año 2000, como el de los Call of Duty (si, de hace 11 años)

Unido
abril 11, 2008
Pues yo me lo he comprado esta tarde y me echao unos vicios con un colega que hemos llegao a nivel 29 en el mapa ascension, y que quieres que os diga, lo del lag es la gente independientemente de tener una linea de mierda o descargas p2p en toda regla, porke tengo amigos ke con 1 mega no lleva ni un lagazo y la linea en select al maximo...

Un saludo.

Superior