Ya disponible en Japón y USA Gran Turismo HD

Unido
junio 12, 2006
Ya disponible en Japón y USA Gran Turismo HD​

La compañia Sony y el creador de GT (Poliphony Digital) nos hacen el regalito de Navidad, colgando en el Store el DEMO del GT HD, con un peso de 625MB. Gratis

Tenéis unas capturas reales: AQUI

Mas info y datos: AQUI

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Esto ya se sabia...

De todas maneras siempre es bueno tenerlo en portada. Otra cosa, las montañas no son planas, son en autentico 3D, cambia la vista segun de donde las mires.

Edito: aqui esta la prueba

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Bueno, aqui un regalito de navidad, una foto del juego. Ni me quiero imaginar lo que será Gran Turismo 5:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
pero esa demo no la venden en las tiendas de video juegos tambien y... ¿Cuanto tiempo durara en el play station store?.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006

Mas imagenes

Omar, las demos no las venden en ningun sitio aparte de la PSS, creo que solo es unos dias, despues la quitan.

Unido
diciembre 15, 2006
no es por no picar,pero la demo solo estara unos dias en la pagina de descargas,luego la quitan.y¿para los europeos que?¿la volveran a poner o nos daran xsaco?
pd:el juegoes la reostia(con perdon)

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
prodria alguien guardar la istalacion del demo ,para que los que no tienen la ps3, cuando llegue el dia de su compra , puedan tener el dema

Unido
junio 12, 2006
En este Foro un Usuario cuenta TODA su experiencia con este Demo, pone capturas, y videos insólitos del juego. Todo del Demo Japones. Muy interesante.

Me ha llamado la atención que la gente que esta al fondo, tiene vida propia, corren, se mueven y parece muy Real todo.

El servidor se cae mucho, por la avalancha de gente descargándose el demo. A ver si mejoran los servidores, y no vemos esta odiada pantallaza:

Unido
julio 26, 2006
Que imágen la de PUlgo,como se vee el Ferrari.
Tengo claro que si la demo me gusta,el juego posiblemente me lo compre,simplemente porque nunca he visto unos gráficos así.

Unido
noviembre 11, 2006
la verdad k es un juegazo.. despues de ver la imagenes se me ha kedado buen sabor de boca, k pena k lo cancelaran pr lo bueno es k va a ser gratuito clap2

Unido
diciembre 26, 2006
Mama mía k placer para la vista ver estas imágenes, comparto con lo k dijo otro usuario d k no e visto nada igual ni parecido jamás gráficamente, tiene k ser 1 delicia jugar a este juego.

Unido
septiembre 27, 2006
Buff...que calidad de imagenes, casi igualitas que en 1 PC.

Si este juego ya da esta calidad, no me quiero ni imaginar lo que podrá dar el proximo Gran Turismo clap2

Por cierto, sabeis si en este HD o en el proxio GT, se incluirá la opción de que los coches sufran desperfectos?

Es la unica pega que le encuentro a esta saga:(

Unido
julio 26, 2006
Se ha hablado de que si que se puede dañar los coches,lo puso en un post no se quién..pero si es así ya es otra cosa más para este gran título.

Unido
diciembre 17, 2006
hasta cuando estará disponible en la store de USA este regalito? Puede que un amigo que tengo de vacaciones en USA me traiga la PS3 y si se va a cerrar la descarga le digo que se lo baje desde allí xD

Superior