Ya disponible el segundo diario de desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda España nos presenta la segunda parte del making of de The Elder Scrolls V: Skyrim. Un nuevo vídeo subtitulado en Castellano en el que los desarrolladores del juego nos hablan sobre la creación de la música y sonidos del juego.

Además, si accedes a la web de la comunidad de Elder Scrolls, podrás escuchar el último podcast con el Director de Audio de Bethesda Game Studios, Mark Lamper, y leer otros detalles sobre el apartado sonoro del juego.

[video=The Elder Scrolls V: Skyrim - Segundo Making of]4476[/video]​

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Fíjate si son capaces de doblar un juego tan grande como este ¿porque no doblaran los juegos de rockstar? El oblivion me gustó mucho que estuviese doblado y no tenia que leer tanto, pero leer habia que leer. Aunque tienen razón sobre que habia pocos dobladores en oblivion, eran siempre las mismas voces en distintos personajes que se repetían

Unido
mayo 28, 2011
El roll no es lo mío, por lo tanto, no me lo voy a comprar por muy juegazo que sea o comentarios y analísis positivísimos tenga.

Unido
julio 25, 2007
que tramposos que son! usando a las 30 voces cantar 3 veces lo mismo para simular 90 XD, que pasa? falta de presupuesto? jajajaja. La semana que viene!!!!

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Veo estos vídeos y el saber que esta ya cerca la fecha de lanzamiento, me entran unas ganas de comprar el juego.

Unido
julio 9, 2007
Impresionante, luego somos capaces de frivolizar con la pirateria, alguien se imagina hacer todo este trabajo para luego no cobrar??, que haya gente que se dedique a robar tu trabajo y encima se les idolatre por ello??

Superior