Ya disponible el nuevo contenido descargable de R.U.S.E

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft nos informa mediante nota de prensa que desde el pasado Miercoles está disponible en la PlayStation Store Europea el nuevo pack de contenido descargable para R.U.S.E., The Pack of The Rising Sun, con un precio de 9.99€, y que ofrece al jugador la oportunidad de dirigir a la Armada Japonesa tanto en el modo individual como en el multijugador. Los jugadores podrán disfrutar de 28 nuevas unidades e instalaciones en 3 operaciones exclusivas dedicadas a la Armada Imperial Japonesa: Gold for the Brave, Ostfriesland, y For Honour.

Contenidos del pack:
La facción Japonesa:
Japón supone un verdadero cambio en el juego ya que es una facción bastante inusual con la que jugar, que combina ingenuidad y costes de producción baratos. Los jugadores tendrán que construir refugios para bloquear las rutas estratégicas, y usar sus Dokuritsu Kôhei – unidades lanzallamas– para acabar hasta con los enemigos más duros. También llamado “paper tank”, el Ha-Go es una solución rápida y barata, así como el mejorado Chi-Ri que hará más fácil salir indemne del fuego cruzado. Mientras el famoso Zero domina el cielo, el increíble Shinden se dirigirá con sus cañones de 30cm al campo de batalla. Y, por supuesto, prototipos como el AOV recon y el the Ha-To sorprenderán a tu oponentes.

3 Operaciones Exclusivas:
  • Fort Knox: En esta operación ficticia, juegas con la Guardia Nacional de Kentucky, protegiendo el oro de la Reserva Federal hasta que lleguen los refuerzos de la 1ª División.
  • Ostfriesland: En esta operación, los jugadores liderarán a las fuerzas japonesas en Alemania. Su objetivo sera evitar que las fuerzas británicas se establezcan en su línea de defensa. Los jugadores podrán usar la infantería, artillería y las fuerzas armadas, pero tendrán limitadas las fuerzas aéreas.
  • For Honour: En este reto los jugadores liderarán una división renegada de las Fuerzas Imperiales Aéreas que se negaron a deponer las armas y se unieron a las tropas japonesas en una desesperada batalla en la isla de Java. Las fuerzas británicas, las soviéticas y las norteamericanas, todas se unen para preparara la ofensiva definitiva…

Unido
julio 24, 2009
10 euros como maximo es lo que daria yo pero por el juego entero porque es una basura en graficos. y eso que me encantan los de estrategia pero este es muuy aburrido

PD. no son exactamente los graficos lo que no me gusta sino el mapita que se ve desde tan lejos

Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Vale que digais que es muy caro y todo eso.... pero que es una mierda..... el juego..... mira ami me gusta mucho y no lo venderia ni cambiaria por ningun juego esta chulo para lo que es, y si os gusta mas para el ordenador pues cambiarlo joer.....y que ami no me gusta mucho el final fantasy y que cada uno tienes sus gustos....

No digo que sea un juegazo pero para los que le gusta la estrategia esta bien

Unido
abril 13, 2009
este juego es el mejor juego de estrategia para ps3, yo lo tengo y es muy entretenido(juego mas a este que al BO xd) ademas aunque digais que lso juegos de estrategia son mejores para PC....eso es al principio pero cuando te acostumbras tienes un control mucho mas fluido y dinamico...

aver si sacan algun pack mas que lla van 2 de pago y 1 gratis y sacan una edicion completa, porque eso de comprarme los dlc de los juegos y que luego saquen una ed completa me cabrea muchisimo XD

Unido
diciembre 22, 2009
yo jugue la demo y me gusto ya que es como un age of empires pero sobre la segunda guerra mundial. Me lo comprare por cuando este 20 dolares, y sobre esta expansion espero conseguirla pero no pagaria eso

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@panzer1943 dijo:
este juego es el mejor juego de estrategia para ps3, yo lo tengo y es muy entretenido(juego mas a este que al BO xd) ademas aunque digais que lso juegos de estrategia son mejores para PC....eso es al principio pero cuando te acostumbras tienes un control mucho mas fluido y dinamico...

aver si sacan algun pack mas que lla van 2 de pago y 1 gratis y sacan una edicion completa, porque eso de comprarme los dlc de los juegos y que luego saquen una ed completa me cabrea muchisimo XD
esta chulo aunque prefiero el end war, creo que es uno que puedes usar tambien con la voz puedes controlarlos XDD

Superior