Alejandro30
APD_
Los 500.000$ ya stan aki.
Ya somos 2, nada mas recibirlos me compre un apartamento y mejore el coche y compre armas jaja no me queda nada del dinero recibidoA mi también me los han dado y ya me los he gastado, no puedo tener dinero encima
queria preguntar por que yo tambien quiero hacer lo mismo, aparte de el garaje de 10 cochesm ¿hay alguna difeencia en las casas? por que fui al edificio de la casa de 400.000 y vi $ triplex con diferente precio y no se si tienen alguna mejora o algo para las crew?Al fin me los han dado, lo primero que hice fue comprarme un departamento de lujo jaja
segun e leido la unica diferencia son las vistas que tienen al exterior x las ventanas, xq por lo demas es practicamente lo mismoqueria preguntar por que yo tambien quiero hacer lo mismo, aparte de el garaje de 10 cochesm ¿hay alguna difeencia en las casas? por que fui al edificio de la casa de 400.000 y vi $ triplex con diferente precio y no se si tienen alguna mejora o algo para las crew?
500.000$ poco? No deberían de haber dado nada, así que poco...muy poco dinero. UN ROBO. Con haber comprado algun aparato mas poderoso, hubiera estado mas contento. UNA INFAMIA
Al menos han tenido el detalle de ofrecer algo que ya es ALGO, cosa que hoy en día eso de compensar a los usuarios no está de moda.muy poco dinero. UN ROBO. Con haber comprado algun aparato mas poderoso, hubiera estado mas contento. UNA INFAMIA
Al menos en el modo de un jugador se compran desde el movil, en una sección llamada "Viajes y transportes" y "Legendary motorsport" para los de lujo.Donde se compran los autos lujosos?
No, en vales de GAME XXXDEn el online?