Ya a la venta The Darkness II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K Games nos recuerda mediante nota de prensa que ya está a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, The Darkness II. Y para celebrarlo, han lanzado un nuevo trailer del juego.

[video=The Darkness II - Ya a la venta]5621[/video]​

Inspirado en la serie de comics de terror sobrenatural de Top Cow Productions, Inc., y desarrollado por Digital Extremes, The Darkness II narra la historia de Jackie Estacado, cabeza de una organización criminal de Nueva York y portador de una antigua fuerza demoniaca conocida como la Oscuridad.

The Darkness II rompe con los first-person shooters convencionales con su juego ferviente y brutal que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio mientras abre fuego con dos armas. El juego hace uso de las oscuridad versus la claridad, con una profunda y retorcida narración y empuñando una violencia estilística que es visualizada a través de unos gráficos de estilo noir dibujados a mano darán que lo mantienen fiel a sus orígenes del comic.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
la demo me pareció brutal y tengo muchas ganas de pillarlo, pero no he jugado al primero que salió, merece la pena? es bueno el juego para tener ya unos años? al no tener trofeos me echa para atrás.....

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
@delfinator dijo:
la demo me pareció brutal y tengo muchas ganas de pillarlo, pero no he jugado al primero que salió, merece la pena? es bueno el juego para tener ya unos años? al no tener trofeos me echa para atrás.....
Jaja, yo estoy peor que tú..!! Debido a las buenas críticas que tuvo, me lo pillé de importación por unos 8€ hace años, pero lo dejé en la estantería y entre que no tiene trofeos y los juegazos que han ido saliendo, ahí está...!!! Probé la demo del 2 y la verdad me han entrado muchas ganas de jugar el primero..!!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@elbalrogdemoria dijo:
@delfinator dijo:

Jaja, yo estoy peor que tú..!! Debido a las buenas críticas que tuvo, me lo pillé de importación por unos 8€ hace años, pero lo dejé en la estantería y entre que no tiene trofeos y los juegazos que han ido saliendo, ahí está...!!! Probé la demo del 2 y la verdad me han entrado muchas ganas de jugar el primero..!!!
a ver si alguien nos dice que tal está entonces, jeje!! yo tarde a temprano lo voy a jugar, eso seguro!! te salió por buen precio el original compañero!! :chocala:

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
El 1 lo deje ahi abandonado durante un tiempo muy largo.. pero una vez lo cojes no lo sueltas, lo graficos son malillos pero la historia y todo lo demas esta muy bien la verdad y este tiene muy buena pinta, pero es de esos juegos que me compro de 2 mano

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
La demo está muy bien, es un buen juego con sangre y vísceras de los que ya no se ven. Buena compra.

Superior