Ya a la venta Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai Europa se complace en anunciarnos que ya está a la venta en toda España el nuevo y esperado Saint Seiya: Batalla por el Santuario en exclusiva para PlayStation 3, y que llega estando disponible tanto en Edición Estándar como Myth Cloth. Además, muy pronto se ofrecerán los detalles de la Edición Headgear.

[video=Saint Seiya: Batalla por el Santuario - Trailer de lanzamiento]6297[/video]​

Lo más destacado de estas ediciones coleccionista especialmente diseñadas son la caja Myth Cloth de Sagitario y la Diadema a tamaño real del aclamado anime Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco). Junto a estos elementos imprescindibles para los fans, cada edición contiene una camiseta exclusiva de Sagitario y el DLC de la armadura de Sagitario, además del juego.

Saint Seiya: Batalla por el Santuario sumergirá a los jugadores en la historia más popular Saint Seiya: Batalla por el Santuario, en la que Seiya y sus compañeros luchan juntos para derrotar a los caballeros dorados de las doce casas y proteger a Atenea. Mientras los jugadores completan misiones y avanzan a través de los doce niveles, pueden infringir inmensos daños a sus enemigos con rápidos y poderosos ataques Cosmo.

Última edición:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Una lastima q no haya demo d este juego, pq m hubiera gustado probarlo para poder decidirme a comprarlo o no...pero bueno, como fan d la serie, tengo ganas d tenerlo!!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me lo comprare quizas en breves o cuando baje algo de precio porque es mi serie de anime favorita

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Lo que me gustaba esta serie buenos recuerdos de infancia lol,ojala pongan un demo para ver que tal el juego :chocala:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buen juego, aunque difíciles por momentos los caballeros de oro, ya no ganarlos, que cuesta mucho, si no tener buenos rangos, jejeje

Unido
octubre 12, 2010
preferiria una demo por ke asi tendre ke esperar a ke baje de precio para probarlo

Unido
septiembre 5, 2011
Lo comprare cuando baje bastante de precio, está muy parecido al de Ps2 en gráficos, la verdad no ofrece demasiado, solo un modo de lucha en 3d, un roaster mas amplio (por lo que vi) y un modo multijugador, pero en cuanto a gráficos no note muchos cambios, habrá que ver como desarrollaron la trama... no les costaba nada meter en un mismo juego desde santuario hasta campos eliseos no? seguro lo harán en dos juegos si es que este tiene exito... esas jugadas comerciales que en mi opinión no les rinde en lo mas minimo con una serie ya finalizada.

Unido
julio 9, 2011
La verdad es que lo llevo esperando dese hace tiempo, aunque esperaré a que baje un poco de precio.

Unido
mayo 27, 2011
asi es una demo hubiese estado genial, aunque si lo comprare falta mucho tiempo para eso, quiza hasta a mitad de precio

Superior