Ya a la venta Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tecmo Koei y Koch Media lanzan hoy en las tiendas de toda España Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge para PlayStation 3 y Xbox 360. Ryu Hayabusa regresa para intentar salvar al mundo una vez más mientras busca una cura para si mismo, en un título que cuenta con más acción y detalles que nunca.

[videolpo]6398[/videolpo]

Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge ha sido desarrollado desde cero para satisfacer a los fans de la acción con un sistema de batalla rediseñado, una mejorada IA de los enemigos, la importante reducción de las escenas interactivas QTE y el regreso de los desmembramientos. El sistema de Habilidades Ninja permitirá que los jugadores utilicen el Karma obtenido en combate para adquirir libremente armas y mejoras Ninpo, destrezas y vestimentas.

Como añadido a la variedad de juego, Kasumi, Ayane y Momiji se unen a Hayabusa como personajes jugables. Ayane tendrá sus propios capítulos en el Modo Historia mientras los tres personajes femeninos se podrán manejar en el nuevo modo Desafío de Capítulos y en el juego cooperativo Ninja Trials con múltiples opciones de vestimentas.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
ya teneis mi pasta, este juego va a caer, aunque sea a finales de año

Unido
julio 25, 2007
mañana ire a por el XD
p.d. me pasa una cosa desde hace la tira y es que cuando voy a una noticia ya no me salen los comentarios, tengo que darle al boton comentarios para que aparezcan, porque?? porque?? sera unicef?? XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
mañana ire a por el XD
p.d. me pasa una cosa desde hace la tira y es que cuando voy a una noticia ya no me salen los comentarios, tengo que darle al boton comentarios para que aparezcan, porque?? porque?? sera unicef?? XD
La nueva postura editorial de la página es similar a la de otras webs, que buscan hacer más "seria" la noticia haciendo que lo importante sea la noticia en sí y no los comentarios que se hagan sobre ella, bien pensado es una postura seria y profesional.

Unido
julio 25, 2007
a vale, aunque tambien esta bien leer los comentarios de la gente pero vamos que tienes toda la razon del mundo, es que pensaba que lo tenia bloqueado o yo que se, como tengo mogollon de programas para el spam y demas... pues eso, gracias como siempre saisaer!

Superior