Ya a la venta Need for Speed The Run

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos comunica que ya está disponible en las tiendas de toda España Need for Speed The Run para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo 3DS. Prepárate para correr por tu vida en una carrera de infarto por las montañas desde el Golden Gate al Empire State.

[video=Need for Speed The Run - Del Golden Gate al Empire State (Esp)]4631[/video]​

Modo multijugador-Autolog
La acción, la emoción y la adrenalina del título impedirán que te muevas del asiento mientras disfrutas de la carrera porque Need for Speed The Run tiene un modo multijugador muy competitivo gracias a Autolog, herramienta que te permitirá competir con amigos, enemigos y millones de jugadores online sin que tu partida se vea afectada.

Frostbite 2
En Need for Speed The Run podrás apreciar increíbles vistas y diferentes ambientes gracias a la tecnología del motor gráfico Frostbite 2. Deslízate por las resbaladizas cuestas del Paseo de la Independencia en Colorado como si realmente estuvieras allí y sé el primero en utilizar los mejores coches incluyendo el nuevo Porche Carrera S del 2012 y el Lamborghini Aventador del 2012.

Numerosas celebrities
Need for Speed The Run cuenta con varios rostros conocidos que se convierten en personajes del videojuego como Christina Hendricks, actriz protagonista de la serie Mad Men, Sean Faris, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas e Irina Shayk y Chrissy Teigen, modelos de la revista Sport Ilustrated.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me pillado todos los NFS de la ps3 cuando bajaron de precio,pero de este ya paso:rotonuse:

Unido
mayo 1, 2011
yo ya lo tengo,he tenido tambien todos los NFS desde la ps1 y aunque se hable mal de unos que de otros siempre me han gustado la verdad por eso esta no iba a ser menos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Os olvidáis de mencionar las 2h del modo campaña XXXD

Si tuviese modo libre...

Unido
mayo 1, 2011
No dudo en comprarlo pero ahora si ando corto de pasta :( aparte de este quiero AC 4 y el Uncharted3 creo que tendra que esperar un tiempo!!

Unido
noviembre 23, 2010
este lo comprare mas adelate ya es una pazada de juego
--- [ Añadido ] -----
te acuerdas del most wanter dios ese kiero k lo hagan para ps3

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
yo nose de donde se saca eso de que la campaña dura 2 horas pero bueno,yo solo digo que el juego me gusta aunque prefiero la conduccion del shift o el hot pursuit pero vamos que todo será acostumbrarse

Unido
enero 19, 2011
opinais que se puede pillar o no?? tuve los nfs de ps3 y ahora tengo el gt5...

pd.- pero cuando baje de precio, of course...

Superior