Ya a la venta Mortal Kombat para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros y NetherRealm Studios nos recuerdan mediante nota de prensa que Mortal Kombat ya está a la venta en toda España para PlayStation Vita. Haciendo su debut en este nuevo dispositivo portátil, la aclamada saga de lucha ofrece acción letal para los jugadores.

Después de vender más de 3 millones de unidades en todo el mundo, esta reinvención de la saga fue lanzada para consolas en 2011. Mortal Kombat se convirtió en el juego de lucha más vendido del año y ganó numerosos premios como "Mejor juego de lucha de 2011", entre ellos los Spike TV Video Game Awards de 2011, Game Informer, Official Xbox Magazine y GameTrailers.com.

[video=Mortal Kombat - Trailer de lanzamiento (Esp)]7101[/video]​

Esta edición de Mortal Kombat ofrece contenidos exclusivos para PS Vita, como nuevas y brutales fatalities y movimientos de rayos-X. Los jugadores tendrán que ponerse a prueba con 150 nuevas misiones de la Torre del Desafío, incluyendo fatalities de pantalla táctil, poner a prueba sus golpes y poner a prueba su equilibrio. Los jugadores también pueden luchar con sus amigos donde quiera que vayan, gracias al modo multijugador local o mediante una conexión Wi-Fi.

Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios, dijo:
“Mortal Kombat para PlayStation Vita nos permite ofrecer la mejor experiencia de combate posible a nuestros fieles seguidores, en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego se ejecuta a 60 frames por segundo, y ofrece modos de juego únicos y funciones que sacan partido de las emocionantes nuevas capacidades del hardware de PlayStation Vita. Mortal Kombat para PlayStation Vita es el mejor juego de lucha en un dispositivo portátil, y ofrece horas de diversión para los jugadores”.

Última edición:

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
por fin
al.........fin
ya salio a la venta este jeugo ..uff ya espero comprarmelo proto
q tiene una pinta excelente espero q a todos los player nos deje satisfechos con la jugabilidad
--- [ Añadido ] -----
ufff y el trailer tambien da unas ganas de tenerlo ya en las manos

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
una razon mas para comprarme la PS vita gracias

Favian23

Faviannetwork
Unido
mayo 4, 2012
mortal combat es un juego muy bueno,pero no para ahora,hace tiempo me recuerdo que jugaba con mi primo,pero ahora lo mio es el shooter,espero que este guay para la vita,no he visto lo graficos pero estara genial!

Unido
marzo 6, 2012
No pone el precio en la noticia, estaría bien saberlo para cuando baje todo poder hacer comparación jejejeje.
Saludos.

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
@Kof98 dijo:
@oleol dijo:

Perdona, pero yo lo tengo, y poder hacer fatalitys con los dedos es una pasada.
Ademas, lleva unos cuantos extras mas que en su version domestica, pero muchos mas.
Saludos
Me muero de la risaaaa....
Pero sigue siendo lo mismo de siempre !! :)
increible decir que ahora se puede hacer fatalitys con los dedos... :rototepega:
sacarse los mocos tambien... es una pasada !! :rotonuse:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@oleol dijo:
@Kof98 dijo:

Me muero de la risaaaa....
Pero sigue siendo lo mismo de siempre !! :)
increible decir que ahora se puede hacer fatalitys con los dedos... :rototepega:
sacarse los mocos tambien... es una pasada !! :rotonuse:
Para mi que no lo tengo en PS3 pues el juego esta bien, ademas incluye mas cosas que no tienen las versiones grandes.
Por lo demas, muestra respeto a los comentarios que hagamos por aqui.
Saludos

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
@Kof98 dijo:
@oleol dijo:

Para mi que no lo tengo en PS3 pues el juego esta bien, ademas incluye mas cosas que no tienen las versiones grandes.
Por lo demas, muestra respeto a los comentarios que hagamos por aqui.
Saludos
Pues yo no lo tengo para PS3 pero si para Super Nintendo y Mega Drive. :)
Incluir cosas debe de ser lo de la pantalla tactil... :babas:
Por qué pides respeto si nadie te lo ha faltado ?? :eaea:
Yo doy mi opinión y punto y pelota pedrerol :rotonuse:

XxENKADOSxX

XXENKADOSXX
Unido
mayo 3, 2012
Ya lo vi en el game lo malo es que vale 51 euros cuando el mismo juego de sobremesa vale ya 25 euros.XD.

Unido
octubre 25, 2008
la verda esque me pregunto si sera igual que la version de sobremesa pero con mejoras o es completamente distinto?????

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Buena noticia para los que tengan o quieran la PSVita

Superior